Hace 15 años | Por kuragari a samyblog.890m.com
Publicado hace 15 años por kuragari a samyblog.890m.com

Llegó a su destinación. Empezó a formatearse (la primera regla era no ser nunca descubierto, tenia que permanecer secreto, sin excepciones). Cuando ya era casi todo posiciones NULL, se las apañó para terminar con su sufrimiento. Nadie sería capaz de volverlo a programar, no valia la pena. El software libre le había ganado la batalla, otra era venía y no había sitio para él. Adiós, y buena suerte, Microsoft. (link directo de la imagen final: http://samyblog.890m.com/wp-content/uploads/2008/08/windows-300x237.jpg). Traducción libre 1r comentario

Comentarios

repapaz

SPAM

k

Era oscuro, lloviendo a cántaros. Era el momento. Era ahora o nunca... No tenía elección. Miro atrás y observó, lento, a Redmon.
No pudo reprimir una lágrima, era tan duro después de tantos años... Pero había tomado su decisión. No podia sentir nada más que pena por su gente.
De hecho, estaba seguro que iban a encontrar otro, mejor que él, más robusto, rápido, fiable. Peró aún y así, aún y sabiéndolo, dolía. No quería irse...
Pero tenía que hacerlo, ya no hacía ningun bien allí. Tenía que irse y como antes mejor. Cruzó la calle y se paró en el bar donde siempre quedaba con sus amigos MAC y los otros.
Suspiró, y continuó. Empezó a recordar mientras andaba...

Hubo una vez, fue la única opción.
Hubo una vez, en que la gente lo quería.
Hubo una vez, que era, de lejor, el mejor.
Hubo una vez...

Un coche tocó el claxon y casi atropella a Windows Vista. Maldijo a todos los conductores locos, pero no importaba. No era sobre un coche, un conductor... Estaba harto, no podía soportarlo más.
Había sido demasiado para él. Al principio, nadie hubiera imaginado que iba a ir tan lejos, nadie hubiera imaginado que GNU iba a suponer una amenaza para Windows, y menos para Vista.
Pero es tecnología, y lo que hoy es bueno, mañana puede ser malo. Llegó a su destinación. Empezó a formatearse (no podía ser descubierto, era la primera regla, y la más importante:
su código tenía que ser secreto, siempre, Sin excepciones. Cuando casi se había convertido en posiciones NULL, se las apañó para poder terminar al fin con su sufrimiento.
Nadie sería capaz de programarlo otra vez, no valía la pena. El software libre le había ganado la batalla y ahora, otra era venia y no había sitio para él.
Adiós, y buena suerte, Microsoft.

(link directo de la imagen final: http://samyblog.890m.com/wp-content/uploads/2008/08/windows-300x237.jpg)

n

pues yo creo que es bueno lol