Hace 11 años | Por Torosentado a reporterosjerez.es
Publicado hace 11 años por Torosentado a reporterosjerez.es

La que sigue es una historia que hace bueno el dicho que asegura que ‘encontrar trabajo hoy en día es una lotería’. La protagoniza una zapatería de Jerez que, tras darle muchas vueltas a cómo darle un empujón al negocio, ha decidido sortear tres puestos de trabajo entre sus clientes... Esa ayuda por su parte se traduce en tres contratos de trabajo por un periodo de tres meses. Eso sí, los que quieran optar a uno de ellos deben realizar un gasto de al menos 12 euros en zapatos o bolsos en su establecimiento.

Comentarios

B

Pues a mí me parece lamentable. El objetivo no es dar trabajo a tres personas, el objetivo es vender más hasta que llegue el sorteo en marzo. Además,lo más probable es que nadie se lleve el premio, al tener que acertar las cuatro últimas cifras del cupón de la ONCE. Si en realidad quiere dar trabajo, que lo dé, y punto. Y si aún así lo quiere vincular a sus ventas, que haga un sorteo entre los números entregados. Me parece aprovechar la situación en beneficio propio.

koe

una zapatería de Jerez llama la atención para hacerse publicidad en sitios como meneame...

V

OFERTÓN: Por la compra de unos zapatos de damos trabajo.

YO NO SOY TONTO.

porsena

Esta el tema como para tomarse el tema a guasa.

Kantinero

#2 Pues si, está para tomarselo a guasa.

Promocionar tu negocio sorteando trabajo entre los clientes es un insulto a la inteligencia y una puñalada a los desempleados, es incluso para poner piquetes en la puerta para que no entren a comprar.

porsena

#4 estoy de acuerdo contigo, el comentario era sarcasmo, ademas de discriminar a quien no tiene ni para comer, contimas para comprarse unos zapatos nuevos, pero parece que eso es lo que quieren que seamos, peleles con los que juegan, ya no seleccionan rifan.