Hace 15 años | Por Toole a elpais.com
Publicado hace 15 años por Toole a elpais.com

La financiación autonómica acorrala al Gobierno entre el "fuego amigo" y un nuevo frente de presión parlamentaria. La mayoría de los partidos quiere amargarle al Gobierno el final de las vacaciones de agosto, forzando en el Congreso el debate que en este momento resulta más incómodo para los socialistas. Por el momento, una petición formulada ayer por el PP ha forzado un debate sobre el asunto para la próxima semana en la Diputación Permanente del Congreso y, si logra apoyos suficientes, podría arrastrar a José Luis Rodríguez Zapatero...

Comentarios

Igualtat

#1 Cierto, no es admisible incumplir una ley que uno mismo ha aprobado.

Como también hace la Generalitat incumpliendo la ley que le obliga a preguntar a los padres en que idioma se quiere vehicular la educación de sus hijos, en castellano o en catalán (con 3 sentencias del TSJC ya instándolo a hacerlo y ni caso)

D

Pobrecito ZP, con lo bueno que es, y además, siempre dice la verdad....

munheko

#3 depende de como se mire, pero el tema se centra en el incumplimiento de una ley

a

otra vez con el y tu mas. La noticia no va sobre los presupuestos....

D

A ver... no es que sea acoso... pero el plazo para terminar el acuerdo terminó el día 9 (el plazo se aprobó en el congreso, el senado y por referéndum... así que mas acordado imposible) y aún siguen mareando la perdiz e intentando regatear a los catalanes hasta el último céntimo.

No es por acusar, pero están pasándose un pelo ya con el asunto.