Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Gorronear es un arte y hay que tener una habilidad especial para hacerlo como es debido. Plantarse en un funeral y arramblar con la comida del velatorio es algo que puede convertirte en una leyenda entre los parásitos. Es exactamente lo que lleva haciendo una mujer inglesa durante los últimos 14 años. [...] "Estaba en el buffet comiendo como si no hubiera mañana. Hay una misa cada mañana, no necesita ir a funerales. Solo viene por la comida".

Comentarios

alexwing

Pues anda que no iba a pasar hambre en los funerales de aquí.

squanchy

Santiago Segura ha contado que los fines de semana se ponía un traje y se colaba en las bodas para comer por la patilla. Que se iba a la mesa donde hubiese algunos viejos, porque sabía que allí no se acercaba nadie a indagar. Si le preguntaban, decía que era amigo del novio.

pablicius

Un colateral que no tiene que ver con el tema del meneo:

cuya hija había muerto a los 42 años después de luchar contra la enfermedad de Addison Es muy raro porque la enfermedad de Addison normalmente no es mortal. Es una insuficiencia de las glándulas suprarrenales. No tiene cura, pero normalmente con una medicación de por vida, que suplemente las sustancias que las glándulas no producen, se lleva una vida normal.

squanchy

#2 .
- Lamento comunicarle que tiene la enfermedad de Addison
- ¿Y es muy grave, doctor?
- Aún no lo sabemos, señora Addison