Hace 5 años | Por aquahombre a blogs.eltiempo.com
Publicado hace 5 años por aquahombre a blogs.eltiempo.com

Hay una serie de averías relacionadas con la fontanería que nos pasan a menudo. Por ejemplo, si alguno de nuestros grifos gotea o si se nos atasca el lavabo. Es un engorro tener que llamar a un fontanero cada vez que alguna de estas cosas ocurre, ya que es probablemente que suceda varias veces al mes, incluso. Afortunadamente, las averías más comunes suelen ser muy sencillas de solucionar, por lo que puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de contratar a un fontanero y, sobre todo, sin necesidad de quedarte a dos velas contratándolo.

Comentarios

D

Noticia promocionada por el servicio 24 horas de la Junta Organizada De Interacciones Domésticas a dOmicilio (JODIDO)

yatoiaki

#5 Como sois los Bolton...

D

Mira que yo meto mano a lo que sea, pero con la fontanería no me atrevo.

yatoiaki

Mejor llamar al seguro, hay que saber que boton apretar.

Ramsay_Bolton

#4 si llamas mucho te subiran las cuotas.

Pointman

Algo que siempre me ha sorprendido hablando con compañeros es la de gente que no ha cogido una herramienta en su vida. Yo lo achacaba a que en mi casa, con mi padre y mis tíos siendo electricistas y carpinteros, crecí acostumbrado a tener herramientas a mano... y eso que soy un manazas.

Elbaronrojo

9 averías caseras que crees poder arreglar tu mismo en contra de la opinión de tu mujer que sabe que eres un manazas y que lo dejaras todo perdido para terminar llamando a Manolo y cía.