Publicado hace 2 años por --583514-- a informalia.eleconomista.es

La suerte de Roman Abramovich comenzó a cambiar cuando el Gobierno de Boris Johnson en el Reino Unido tomó la decisión de congelar sus cuentas por su presunto vínculo con Vladimir Putin. Después, se sumaron las sanciones de Estados Unidos. Aunque ahora está interviniendo en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania a favor del país invadido, su imagen está mancillada y su economía peligra (su Chelsea también se las está viendo negras).

Comentarios

D

Me sigue maravillando la facilidad con que se pierde el "derecho a la propiedad" en las democracias capitalistas y de derecho

D

#3 Cuando esa propiedad se ha obtenido con la bendición y mediación del tipo que ha iniciado una guerra, provocando millones de refugiados y miles de muertos en un país democrático e independiente en pleno siglo XXI a mí más que maravillarme me parece quedarse corto.

D

#4. Esa propiedad no se ha obtenido ahora, con la guerra, o era ilegal antes pero no importaba o ha cambiado el criterio después. De cualquier modo quizás la justicia debería explicar los fundamentos jurídicos de esas medidas, y del derecho de los propietarios a defenderse.

No sé, si yo tuviera una casa en Panamá por ejemplo no me gustaría que un gobierno me expropiase sin derecho a defensa.

D

¿Superyates es ocio, no?

DDJ

Sensacionalista no, lo siguiente tampoco, a años luz tal vez