Hace 2 años | Por Andaui a forbes.es
Publicado hace 2 años por Andaui a forbes.es

Ángel Martín (Barcelona, 1977) tiene una amplia carrera televisiva, despuntó en los monólogos de Paramount Comedy en el cambio de siglo (algunos de sus primeros monólogos trataban sobre las particularidades de los fantasmas y el Más Allá, se ve que ya le interesaba lo misterioso), luego fue guionista de la serie 7 vidas y cosechó fama entre el gran público, como sólo se cosecha en la tele, en programas como Sé lo que hicisteis u Orbita Laika, entre otros. Ahora se lo monta por su cuenta, en forma de podcast o de videos de YouTube.

Comentarios

x

Salvo cuando te censuran el canal o te bloquean la web.

plutanasio

#1 La gente que vive en países con censura o bloqueos de webs en internet sabe usar una VPN bastante mejor que los que vivimos en países donde eso no es "habitual". La censura ha existido y ha tenido maneras de evitarlas desde tiempos inmemoriales

R

#1 internet no es solo google o chrome

ingenierodepalillos

#6

mirav

#1 o que te amedrenten e intenten silenciar en menéame por no seguir su propio discurso. alguno no se hace la idea lo horrible que es que te comparen con putin por ver la realidad con un poco menos de simplicidad

abnog

Díselo a las redes sociales.

D

Cómo se nota que lo dice uno que sabe de sobra que su libertad de expresión no será puesta en tela de juicio por los movimientos canceladores. No sé si opinarán lo mismo aquellos que no siguen la corriente progre.

Fingolfin

Libertad para votar cansina

D

No debe estar muy al día de los bloqueos de todas las plataformas el pollo lol

Cabre13

No sé si llega a ser una entrevista les ha quedado algo escueta, me quedo con un par de cosillas.
(...) muchos creadores de contenido triunfan con productos que ni siquiera tienen gran calidad técnica (definición de imagen, sonido, montaje o iluminación) pero que enganchan a las masas por lo que cuentan o por cómo lo cuentan (lo normal es que con el tiempo vayan refinando su apartado técnico). “En Internet también hay la opción de dedicarse a vender, pero yo creo que la mayoría de las personas que se aguantan en la Red es porque ofrecen un contenido real. El público va a ellos. Además, tenemos la impresión de que la tele es invasiva, de que se mete en tu casa y en tu vida, mientras que en Internet todavía tenemos la sensación de que somos nosotros quienes vamos a buscar lo que consumimos”, dice el humorista.

Cuenta que cuando trabajaba como guionista en la célebre serie de comedia 7 vidas (por la que pasaron figuras como Toni Cantó, Javier Cámara, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso o Carmen Machi), se recibían cartas a diario de asociaciones, colectivos o individuos ofendidos por los chistes que se decían en la serie, pero, antes de la llegada de las redes sociales, aquello no era público. “La única diferencia es que ahora hay un altavoz”, dice Martín, “ahora se pueden hacer las mismas bromas, solo que pueden generar mucho ruido alrededor y los medios de comunicación pueden convertir eso en una noticia. Lo importante al final es decidir si haces caso a los que se quejan o a los que les gusta la broma, que suelen ser más”.

D

La libertad está sobrevalorada