Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

El número 49 del madrileño Paseo de las Acacias ha visto pasar muchos negocios de hostelería, la mayoría de ellos con escaso éxito, problema agravado tras la desaparición del estadio Vicente Calderón, que los días de partido era un impulso económico para la zona. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, en medio de una pandemia y entre confinamientos, ha surgido un modelo de negocio adaptado a la época que tiene colas a diario y se ha convertido en un lugar de culto para tomar algo dulce y, de paso, subir una foto a las redes sociales.

Comentarios

D

Joder, la cafetería de Barbie. Vas al baño y cagas unicornios.

Nylo

#3 va a haber que ir, que se me acaba la tinta de impresora..

benderin

#3 Te sube el azúcar solo con entrar...

dick_laurence

#3 vaya horror de lugar...

D

y esto es noticia?

D

#6 No, es publicidad (mal) encubierta.

D

#6 publireportaje

Nylo

ha surgido un modelo de negocio adaptado a la época que tiene colas a diario

Si se forman colas entonces no es un modelo adaptado a la época. Tal modelo debería garantizar la ausencia de colas, por motivos obvios.

Oedi

#1 modelo de negocio = cualquier cosa con la que ganar dinero. Que sea algo, ético o no, necesario o no, o que suponga un riesgo para la salud es irrelevante.

Nylo

#2 no dudo que sea un modelo de negocio, sino lo de "adaptado" a la época. Adaptarse a esta época implica que tu negocio no sea un foco de transmisión del virus. Las colas están reñidas con eso.

D

#4 Las colas no son foco de contagio del virus si la gente mantiene la distancia de seguridad entre ellos, igual que no lo hace esperar en la cola para el autobús o para entrar a una farmacia. Si la gente se apretuja no es culpa del local, es de los atontados de sus clientes.