Hace 3 años | Por cochifrito3000 a clarin.com
Publicado hace 3 años por cochifrito3000 a clarin.com

Un niño de 12 años tuvo que someterse a una operación de urgencia después de tragarse 54 imanes en un intento por averiguar "si podía volverse magnético". Los médicos temían que los imanes pudieran quemar el tejido u órganos vitales e incluso potencialmente causar daños fatales, por lo que fue sometido a una cirugía donde se extrajeron los objetos en una operación de seis horas.

Comentarios

m

Pues habrán usado bisturí de madera...

R

#1 lol, con otro imán se los sacas uno a uno, vas subiendolos no hace falta cirugía.

m

#3 veo lagunas en esa estrategia, porque no van a salir uno a uno sino todos a la vez pegados unos a otros, y quizás no le quepan por la boca...

R

#5 bien visto, pero bueno en lugar de incisión pueden subirlo hasta el estómago por ejemplo y ya de ahí con un tubo e instrumental ir separandolos, además si lo hacen rápido sacan uno y el resto viene detrás por el magnetismo.

La otra opción es dejar que los cague pero está más jodido el tema y más si se juntan todos y tienen que salir por ahi.

E

#3 en España murió al menos un niño por eso, hemorragia interna cuando llegaron los imanes al intestino delgado y se reagruparon conectando varias vueltas del intestino.

R

#13

b

#13 Joder, que mal cuerpo se me ha puesto de repente. 😱

ingenierodepalillos

#1 Acaba de crearme la imagen mental del coyote del correcaminos, vestido de cirujano. Menos mal que operan sin relojes ni alianzas.

e

Creo que los padres y madres del mundo debemos unirnos para prohibir Marvel

#7 Al paso que va la dictadura de la corrección política, no te extrañe que aparezcan pronto

S

#7 recuerdo en la universidad que un profesor nos contó sobre variasttesis doctorales enfocadas a estudiar la manipulación de la sociedad mediante tebeos y cómics en la sociedad americana.
Marcel, con su capitán América, era pura propaganda política (lavado de cerebro) para futuros votantes.
así que cuidado, que más que el calladito o el silencioso, nos va a venir "el políticamente crrecto", "elcurrante infatigable" y "el incel reconvertido"

g

Deduzco que es musulmán. Quería convertirse en un imán.

¿Porqué me miráis así? cry

woody_alien

Los médicos temían que los imanes pudieran quemar el tejido u órganos vitales

Cof! cof! ... los imanes no queman una mierda, otra cosa es que el tejido se quede pillado entre varios imanes, necrotice y te mueras, pero quemar ...

s

#8 Lo único que se me ocurre es que temieran algún tipo de reacción química entre los imanes y los ácidos del estomago que pudiera causar las quemaduras.
Parece que la magnetita es muy soluble en ácido clorhídrico[1], el cual se produce en el estomago [2], lo mismo sin saber la composición del imanes no quisieron tomar riesgos.

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Magnetita
[2] https://es.wikipedia.org/wiki/Jugo_g%C3%A1strico

R

#9 los cirujanos a la que pueden te abren, es como un hobbie.

D

luego abres el cajón de os cubiertos

Belu84

Pero... ¿se volvió magnético?