Hace 4 años | Por doctoragridulce a ondacero.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ondacero.es

Un grupo de comensales independentistas disfrutará de una cita gastronómica inolvidable. Compartirán mantel con Carles Puigdemont en su palacio de Waterloo... por 250 euros. El precio incluye el viaje en avión a Bélgica, los autocares de ida y vuelta a los aeropuertos de Bruselas y Barcelona y el seguro, además de lo que coman.

Comentarios

P

#9 Arcadas incluidas...

D

#9 Te recomiendo prudencia. Aún no sabe qué hay que comerle.

ochoceros

Primero chalet, luego villa, más tarde palacete y ahora "Palacio". A este paso el Puchi va a adelantar en los medios por la derecha a los del Mar Interior de Galapagar y su Gran Muralla lol

D

#8 Aun pueden continuar un rato mas con esta escalada creativa de desinformacion ... mansion, fortaleza , castillo, estrella de la muerte...

D

Espero que pongan carne mechada

D

Vaya circo. Ya mismo hará bolos en los cumpleaños.

a

#7 una cena con un cobarde payaso.

D

Si incluye vuelos, buses y demás, cenarán en un McDonald

obmultimedia

mamada independentista, a parte.

D

#15 Eso se llama paja con la mano mojada

s

#0 Gracias por difundir la convocatoria, así le das publicidad gratis y va más gente, y a los que no nos interesa nos haces perder el tiempo dando tiempo a figuras totalmente irreverentes como Puigdemont, ese señor que no ha superado que su epoca de presidente de la Generalitat terminó y que no se pone a buscar trabajo como cualquier buen ciudadano.

d

#4 Are U talking to me?

s

#5 Estoy comentando tu noticia, con todos los respetos y asumiendo que mi comentario puede meter la pata. Nada personal. Salud.

d

#6 Efectivamente, no tengo ningún interés en la convocatoria, ni en ese señor, más allá de compartir una noticia que me parece curiosa. Salud también.

s

#14 Muchas veces, muchas noticias llegan a gente que no tienen ningún interés en ellas por la gente que está en contra. Mucha gente se enteró del ascenso de Bolsonaro por los medios de izquierda, que alertaban sobre la llegada de este señor ocupando todas las cabeceras de los esos medios alternativos y de izquierdas. Al mismo tiempo, nadie tenía la remota idea de quien era el candidato de izquierdas que se presentaba contra Bolsonaro. Así los propios medios de izquierda dedicaron más tiempo en sus medios a promocionar a Bolsonaro (aunque fuera hablando mal) y el candidato de izquierda lo conocen en su casa y poco más. Un circo vamos.

kelonic

Lo que no dice es que la cena no puede durar mas de 8 segundos

D

Qué barato, yo iría por ese precio. Y si pasa por al lado le estiro del peluquín.

D

Ya actúa como esas estrellitas venidas a menos de la música.