Hace 7 años | Por Melodious a bbc.com
Publicado hace 7 años por Melodious a bbc.com

El "Hombre de acero" habló en exclusiva con la BBC sobre su ascenso hasta la cúspide, el infierno que vivió una vez que estuvo allí y lo que piensa de la posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Comentarios

aunotrovago

Es broma, se comió la oreja de evander holyfield y lo vi.

aunotrovago

¿por qué temido? sensacionalista.

Minha

#1 Lo mismo por esto:

Tyson no sólo lo destruyó sino que mostró que era capaz de noquear dos veces a un mismo boxeador con un sólo golpe. Y pensar que tenía sólo 20 años, el campeón de peso pesado más joven de la historia.

Pescait0

#1 " 22 nocauts en el primer asalto." -> debes ser un valiente

Marcelo987

#1 Has visto las peleas de Tyson? Realmente son para echarse a temblar. 50 victorias, de las cuales 40 por KO. Eso es inaudito. Las peleas duraban poco, pero son salvajes, dan a veces hasta lastima por el otro. Yo cuando me las vi casi todas hace unos años si que pense que este tio daba mas miedo que ningun otro. Un buen golpe de este tio podria matar a un boxeador que no estuviese en forma, cuanto menos dejarle lesiones permanentes. Mira lo que le hizo a Trevor Berbick. Estuvo grogi varios dias. Inaudito.

D

" Pero para el llamado hombre de acero llegar a la cúspide develó un lado oscuro del éxito: "Es como una corona de espinas", le dijo a la BBC"

Además de algún error tonto como el de arriba, la redacción es muy mala. Todo desorganizado, con las comas mal puestas...un peñazo de lectura para un tema interesante.

rutas

Qué patéticos me suenan todos los deportistas y artistas que han llegado a lo más alto, y desde allí lloriquean por el infierno que han pasado. Este tío pudo retirarse muy joven siendo millonario para dedicarse a cultivar flores raras en su mansión, y vivir tranquilo y de puta madre el resto de sus días con una gestión decente de su fortuna. En cambio, decidió invertir en mala vida. Culpa suya. Con la riqueza que amasó, podían haber salido de un verdadero infierno muchísimas familias.