Publicado hace 6 años por --520037-- a diariodeunamadrerebelde.com

No todo el mundo debería poder ser madre o madre porque ello conlleva una responsabilidad ETERNA. No vale arrepentimientos, no vale que te separes de tu pareja, no vale nada. Seguirás siendo padre y tendrás que hacerte cargo.

Comentarios

D

¿Y quién reparte los carnets de padres? ¿Al que no lo tenga castración? ¿A qué me suena esto?

mente_en_desarrollo

#1 El problema no es tanto el carnet como los niños que nazcan de los que no tengan ese carnet.

A mi me importa una mierda si a fulanito le dejan o no ser padre... Mi problema es lo que le pase al niño si deciden que no.

Y esto es por 2 razones: La primera y principal ¿Qué se hace con el niño si ese fulanito no puede ser padre? ¿Lo matamos? ¿Lo ponemos en adpoción? ¿Lo metemos a un internado?
Lo 2º: ¿Quien paga la manutención de ese niño que su padre no vale para padre? ¿El estado con los impuestos? ¿Se embargan los bienes al padre? ¿Qué coma lo que pueda cazar y/o recolectar?

Necesitamos subir la natalidad, por lo tanto tenemos que aguantar que los gilipollas sean padres y encima darles las gracias porque sus hijos pagarán nuestras pensiones (si nos llegan), pero eso no significa que no debamos proteger a los niños de los que sean "demasiado gilipollas" y quitarles la custodia porque estén mejor a cargo de "nadie" (y todos, según se mire servicios sociales) que de ese energúmeno concreto.
No podemos permitirnos hacerlo con carnets... Pero nos iría mejor si se necesitase un psicotécnico antes de enjendrar... Al menos nos ahorraríamos sucesos desagradables.

aunotrovago

Esa es la eugenesia: follar, lo que quieras, tener hijos, ahí entra el gobierno.

gontxa

Cualquiera NO debería escribir en Internet. Sobre todo si es para soltar sandeces

mente_en_desarrollo

#3 Si escribes en internet y eres jodidamente malo, no jodes vidas.

Si eres jodidamente malo como padre jodes vidas.

D

#3 Veo que conoces bien lo que es una sandez... venga hombre! Y si, en internet escribe quien quiere, luego ya quien quiera que lo lea o no.