Hace 6 años | Por El_Cucaracho a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a elmundotoday.com

Asumiendo que forman parte de la tradición, al fin los sacerdotes y los políticos conservadores tendrán su propia carroza en la cabalgata de los Orgullo Gay, desde la que podrán criticar la sexualidad y el estilo de vida del resto de participantes mientras, además, contemplan sus cuerpos semidesnudos y la exhibición desinhibida de su sexualidad.

Comentarios

tiopio

Carroza, originalmente, forma parte de la jerga homosexual.

Carroza
Dícese del homosexual de edad que todavía pretende aparentar; dícese por extensión, de toda persona de edad que desea aparentar; dícese, ya por inflación del término, de toda persona de edad.
El término lo acuñan los homosexuales jóvenes de alquiler o putos para referirse despectivamente al viejo que viene a alquilarles, y es el equivalente de los viejos verdes de las meretrices. Ajeno a estas connotaciones, el burgués de edad se llama ya carroza a sí mismo: Yo soy ya mayor, hija, estoy hecho un carroza. Esta metáfora sugiere, con ese cruce de vejez y enlucido de las carrozas, al viejo homosexual atildado. Carroza es halagüeño por lo nobiliario, y mortificante por lo vetusto.

D

¡Niños alejaros de esa carroza!... lol lol

Liet_Kynes

Quien lo petaría serían los legionarios

e

¡Esa carroza va a ir a reventar!

Azucena1980

El la del Pepé caben todos los militantes que han pagado su cuota.