Hace 2 años | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a threadreaderapp.com

Es Zendaya la líder de una secta que planea esparcir un veneno rosa por toda la ciudad y acabar con sus habitantes? Timmy, experto en criptomonedas, aparenta tener todo lo que un hombre puede desear. Asegura que, con solo chasquear los dedos, consigue lo que quiere. Sin embargo, oculta un oscuro secreto: es youtuber y vive con sus padres - "Red de Mentiras" (Cryptolies), sábado 16h en Antena3

Comentarios

D

#0 El tuit, en caso de que sea más cómodo seguir por aquí el hilo

x

#9 para eso está el agua y el jabón.

sleep_timer

Para vender cosas innecesarias hay que hacer anuncios encriptados.

D

ergoergo@admin podríais moverlo a OcioOcio ? Gracias!

Ergo

#5 Realizado 🔁 a ocioocio

D

#12 Gracias¡
'

D

Básicamente la hostia que te meten en el perfume viene dada por el pastizal que se gastan en publicidad. Al final esa publicidad la paga el consumidor. No hay más. Y no sólo en los perfumes, por supuesto.

x

Me la suda.

D

#2 para eso se inventó la colonia

camoran

Pues ahora con las mascarillas lo de oler está un poco chungo.

D

Mi santa y yo viendo los anuncios de perfumes a la hora de comer/cenar intentamos adivinar que droga intentan vender.

Kamillerix

¿Son manías mías o cada año hay más perfumes?, con sus correspondientes anuncios ridículos.

Novelder

Los publicistas sabrán pero no veo a únicos más inservibles que estos de los perfumes, ves el anuncio, muy chulos pero no sabes qué marca es cuando han pasado dos minutos.

d

#8 que va. Yo me dedico a esto y son los únicos anuncios de los que no entiendo nada. Intuyo que simplemente tratan de mostrar una estética que a algunos les resulte atractiva, pero francamente creo que en el sector no los entiende nadie tampoco.

7

Me confunde esta doble realidad en la que vivimos, en un momento estoy viendo como nos anuncian la cantidad de contagiados y muertos por la pandèmia, escucho con atención las medidas que nos imponen para evitar el contagio y acto seguido veo un anuncio donde jóvenes y alegres bailan, se abrazan y parecen vivir en una realidad distinta. Esto no puede ser sano para la salud mental.