Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El confinamiento está provocando muchos problemas laborales a los españoles. Uno de los gremios más afectados por la situación es el de los francotiradores, que esta semana han denunciado que ya no pueden teletrabajar porque ya no les quedan vecinos o los pocos que les quedan «ya se lo saben» y evitan exponerse a los disparos.

Comentarios

tusitala

Los artificieros también están teniendo problemas, algunos vecinos no quieren que se lleven el trabajo a casa.

D

#5 Me has recordado una anécdota, y qué coño: la voy a contar.

Año 2001. Base multinacional de la OTAN en el aeropuerto de Mostar (Bosnia). Yo estaba allí como químico artificiero. Alguien había encontrado una granada de mano que posteriormente desapareció, así que se hizo una revista general de todos los dormitorios, por si alguien la tenía escondida. Cuando el capitán revistador llegó a mi habitación le pregunté con tono de chanza si, en caso de que la granada apareciera ahí, yo podría alegar que me llevaba trabajo a casa.

Al capitán no le hizo gracia; a mí sí.

La dichosa granada nunca apareció; no tuve nada que ver, lo juro.

Fin de la anécdota. Otro día os cuento lo del incidente diplomático con Croacia y cómo un coronel de la gendarmería francesa me salvó el culo.

tusitala

#7 Pues cuéntala. Que ahora nos sobra tiempo para leer anécdotas entretenidas.

D

#8 Se agradece el interés, pero mejor en otra noticia donde pueda venir a cuento.

D

Que pidan ayudas

Es cierto que últimamente en El Diario o Público están tirando mucho menos de Franco. He aquí la razón, los responsables de la sección están en casa sin posibilidad de producir nuevas noticias.

io1976

Otros liberales que no pagan los impuestos que deberían por cada fiambre y ahora pidiendo chupar de la teta del Estado, nada nuevo.

D

Que los envíen a las plazas de toros y allí se relacionan con el mundo de la tauromaquia. Dicen que necesitan “ayudas”. No necesitarían ni toros.

Yorga77

En realidad pueden trabajar ha distancia.