Hace 3 años | Por Yepaaa a youtube.com
Publicado hace 3 años por Yepaaa a youtube.com

Los mejores ejemplares de panettone se suelen encontrar en las panaderías y pastelerías artesanas, pero a veces uno peca con versiones industriales de supermercado. ¿Alguna se salva?

Comentarios

D

#2 el del Aldi tampoco está malo

skaworld

#2 #4 Del ahorramas hay algo realmente dañino y es el saco de pipas tostadas a la leña de 2 pavos

https://es.openfoodfacts.org/producto/8414485121136/pipas-de-girasol-manzanares

Esa mierda me va a arrastrar al oyo, no puedes sacar pipas así de buenas en un envase de medio kilo porque en mi asquerosa cabeza, cuando estan ricas me tengo que acabar si con si el paquete. Y eso no puede ser ni medio sano

noexisto

Lidl siempre en cabeza

r

#7 Adoremos al Lidl........hmmm, espera, creo que me estoy liando....

ikatza

¿En serio os gusta el panettone? No acabo de entender por qué nos lo quieren colar como postre tradicional navideño, entiendo que en Italia habrá panettones tradicionales, de pastelería y caseros, pero aquí sólo lo he visto en grandes superficies y aún no he probado uno que no sea seco, chicloso e insípido. Y mira que me gusta la bollería.

D

#8 prueba el que digo yo, del Aldi, yo no soy muy de esas cosas pero este me ha parecido curiosamente comestible

e

#11 El del Aldi pero el caro, el envuelto como regalo con el papel color plata

M
a

#3 pues como el panettone de polo este como los fartons...

D

#3 Venía a decir lo mismo.

La empresa valenciana Fartons Polo ha obtenido la máxima puntuación -Categoría Oro- en el II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo, organizado por la FIPGC (Federación Italiana de Pastelería, Helados y Chocolate). Se trata del mayor reconocimiento a este dulce de origen milanés, que por primera vez consigue una empresa española, entre más de 300 participantes de todo el mundo.

Están preparando versión comercial para supermercados. Obviamente, será peor.

reithor

Cuando Unamuno dijo lo de "que inventen otros", adaptado a "que investiguen otros", se refería a los panettones de supermercado y similares.