Hace 3 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a youtube.com

En Japón estas muñecas son vistas por algunos como algo más que un objeto y hasta las consideran compañeras de vida. Por eso a una fotógrafa se le ocurrió organizarles funerales a la hora de despedirlas y, claro, reemplazarlas por una nueva.

Comentarios

D

#2 Se quedó con la boca abierta la pobre mientras la enterraban.

Vodker

#2 ¿aire? No te veo muy al día en las tecnologías del folleteo con muñecas roll

D

#5 es posible ....

fargovXXI

Esta gente no funciona muy fino, entiendo lo de la diferencia de culturas, pero lo que no puede entender este tipo de cosas.

SubeElPan

#3 Hombre eso lo hará el típico colgado. Aquí también tenemos de lo mismo. Una vez vi a una mujer en sus 40 años paseando un carrito con una muñeca bebé en un centro comercial. Tuve que ir detrás de ella para verificarlo y comprobar que no era de su hija, porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Ella y su pareja, bien pijos, paseando su trastorno.

e

#8 Acabo de mirar en Amazon. Hay más de 30.000 resultados de Bebé Reborn. Infiero que más de una vez nos habremos cruzado con un bebé reborn de estos creyendolo un bebé real.

SubeElPan

#12 No sabía cómo se llamaba, gracias!

SubeElPan

Mas de uno de aquí debería hacer funeral también, que ya huele a requesón.

M

De los divorcios, para otro día.

f

Es lo mínimo, después de que te haya dado tanto amor.

devilinside

Epitafio: Una compañera perfecta, siempre con la boca abierta y nunca pedía nada. En 6 años de convivencia nunca le dolió la cabeza

e

#9 Modelo anticuado. Actualmente hay muñécas sexuales que pueden negarse a follar si el propietario no consigue ligarselas.
Tambien se puede escoger que tengan mal genio o sean celosas.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-40095263

https://www.eldiario.es/tecnologia/cientifico-cerebro-muneca-deshumaniza-mujeres_1_3501970.html

Si esto parece una idea peregrina no lo es menos la de quienes opinan cosas como estas sacadas del enlace de El diario.es:
"Una de las críticas es que el uso de un robot puede contribuir a aumentar la explotación a las personas"

"afirma que las muñecas sexuales deshumanizan a las mujeres y las convierte en meros objetos porque se establece una relación que únicamente reconoce los deseos y necesidades de una persona"

El inventor siente la necesidad de defenderse:
"Santos está convencido de que no ha hecho nada reprochable"
"Yo no soy un agresor sexual ni nada raro, soy una persona normal con una sexualidad normal, pero los humanos tenemos esta necesidad y satisfacerla con una muñeca está bien"