Hace 7 años | Por Pinky-e a europapress.es
Publicado hace 7 años por Pinky-e a europapress.es

La cadena de supermercados Lidl abrirá la próxima semana su primer restaurante efímero en España de la mano del chef español Sergi Arola, según ha informado la compañía. La iniciativa, además, cuenta con un componente solidario, ya que el dinero recolectado durante todos los días irá destinado a la ONG Ayuda en Acción.

Comentarios

D

@cocopino te llaman

Mister_Lala

#1 Todos esperamos que sea él quien corte la cinta inaugural.

D

#11 Con fanfarria y boato@cocopino llegará en su opel corsa y procederá a cortar la cinta cual paquito un pantano.

D

Yo no tengo nada que ver con los restaurantes, menos todavía los restaurantes pop-up.

El mejor restaurante del mundo es la cocina de la casa de cada cual. Si yo puedo hacerme un bocadillo en mi casa no voy a un restaurante ni por asomo. Mucha gente va a esos restaurantes no a comer, sino para que los vean comiendo en ese restaurante, o sea, los pijos de clase media que van a tomarse la sopa más barata que encuentren en el menú, un vaso de agua sin gas, dejan unos euros de propina para aparentar riqueza, y luego a sus casas a comer latas de sardinas y pasar hambre mientras intentan pagar las hipotecas. Lo que importa es que el vecino piense que el pijo, o mejor dicho el padre del pijo que paga la factura, es de clase media.


Yo prefiero comer en casa, pero si tuviese que comer en un restaurante preferiría un restaurante pop-up del LIDL, no un restaurante normal y corriente de los que hay en España, esos restaurantes cuyos dueños pensaban que eran gente de "clase media" y por consiguiente le votaron al PP. Es raro que alguien que tenga un restaurante en España le vote a la izquierda. Yo como en casa, que los peperos vayan a los restaurantes, si quieren, pero que vayan con su propio dinero..., no con el dinero que le roban al pueblo trabajador.


En los restaurantes de lujo peperos por regla general tratan como a un perro a los pobres y no los dejan entrar. En mi ciudad los restaurante de lujo y cafeterías de lujo están cerrando, mientras que los bares de toda la vida cada vez tienen más clientela. Una vez fui a entrar a una cafetería de lujo y no me dejaron pasar porque tenía unas zapatillas de playa en lugar de zapatos..., pues esa cafetería cerró ya que los pijos de clase media trajeados y repeinados iban allí a darse el pego de ricos, pero sin un céntimo en los bolsillos, mientras que en los bares de toda la vida, mientras pagues lo que consumas, como si vas en pelotas, nadie se fija en la forma como vas vestido ni la pinta que tienes.

Los dueños de los restaurantes de lujo son casi todos unos fachas y unas malas personas, opino yo. Todos los dueños de restaurantes de lujo que conozco son votantes del PP$0€.

Así que ya puestos, si vas a comer a un restaurante, vete a un pop-up del LIDL antes que a un restaurante pepero.

elgranpilaf

#4 Vaya publicidad sútil que has hecho de los restaurantes del Lidl. Seguro que trabajas en el Lidl y no me equivoco o tienes algo que ver con el Lidl

D

#6 Yo no tengo nada que ver con el LIDL así que compra la bola de cristal en el LIDL porque donde te la vendieron te timaron.

D

Tranquilos,@cocopino ya está preparando la rueda de prensa.

Arzak_

Restaurante efímero, pides el menú y cuando te lo ponen en la mesa desaparece antes de comerlo. roll

i

#5 me lo has quitado de las teclas lol

woody_alien

El Lidl no es más que una copia barata del más antiguo ALbrecht DIskont.

D

Durará poco, ya veréis.

mente_en_desarrollo

Menuda traición a@cocopino.

¿En Madrid? Ahí no encontrarán gente tan fiel.