Hace 2 años | Por zanguangaco a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a 20minutos.es

El estreno menos visto de todos. Tras dos semanas de ausencia, MasterChef ha vuelto a la parrilla televisiva con su edición Junior, novena temporada de la versión infantil en la que 12 nuevos aspirantes se pusieron frente a los fogones para intentar alzarse con el premio.

Comentarios

F

#1 ¿y como le ha llevado al suicidio si fue grabado hace meses? ¿No será por un cúmulo de cosas?

Dalit

#1 Los reality shows son porno emocional. Como hacen con el sexual debería estar prohibido para menores ¿No? Y autocontrolado por los mayores.

A mi esas mierdas no las soporto, por eso no veo la tele. Tengo instalado qbittorrent y el emule contratado Hilming netflix, prime video, HBO,movistar++

s

#6 Y encima una productora extranjera que pagará impuestos donde menos a pagar le salga.

JungSpinoza

#0 mejor, a ver si dejamos ya de explotar a los niños y robarles la infancia. Despues salen como Michael Jackson y nos preguntamos como pueden estar tan locos. No al trabajo infantil.

D

Va a ser que Veronica los ha maldecido desde el cielo.
Estos van a tener que cerrar el chiringuito al menos por una larga temporada.

obmultimedia

#3 pues esperate tu porque aparecera de cuerpo presente en el programa como invitada especial dado que se grabo antes de su participacion en la version celebrity. Leña al morbo.

D

#5 Si los resultados se hubieran mantenido, quizás en plan " in memoriam", pero con este batacazo, no se atreven a hacerlo ni en Salvame Deluxe. lol lol lol

s

#5 Con música para llorar y con imágenes a cámara lenta para que tenga más morbo que las lágrimas de Ana Obregón en las campanadas de fin de años. Y todo en la televisión pública, marca España.

casius_clavius

#3 Les da igual, han ganado tanta pasta que estarán asombrados de que semejante basura lleve tantos años en antena, así que lo dan todo por bueno.

V

que se jodan,...

BarakAldoRaine

Se vayan a la mierda muy fuerte.

banyan

Lo suyo hubiera sido el 0,9% 🍃

D

Un fracaso financiado con dinero público.,