Publicado hace 6 años por doctoragridulce a revistavanityfair.es

Dos atriles con tres tertulianos -los hombres, el citado Sostres, Pepe Navarro y Santiago Segura- a un lado y tres tertulianas -las mujeres, Isabel Gemio, Marta Robles y Cayetana Guillén Cuervo- a otro, como si estuviésemos en una rancia guerra de sexos al estilo de los noventeros Moros y Cristianos o Furor y que transmitía una idea de confrontación que no tenía mucho sentido. ¿Qué se supone, que por un lado estaban los que se posicionaban en contra del acoso y del otro los que estaban a favor?

Comentarios

tiopio

¿A quién se le ocurre ver ese programa?

D

#1 Llamar programa a esa escoria es pasarse.

cromax

Cada día me alegro más de vivir sin tele.
Pero que galería de esperpentos, por favor. Sálvame va a terminar siendo alta cultura a este paso.
Lo que más me fastidia es que esta cosa se paga con dinero público.

Shotokax

#2 es que es infumable, sobre todo a ciertas horas, y encima te revientan a anuncios, y se sincronizan entre muchas cadenas.

Si me interesa algún programa de televisión lo veo a través de Internet, pero eso de poner la televisión "a ver qué echan" creo que empieza a ser un anacronismo.

E

Si hay un debate tendrá que haber gente que tenga una opinión y gente que tenga otra. Como mínimo debería haber dos opiniones diferentes, como mínimo. El problema en España es que hay ciertos temas donde quieren que todos los tertulianos tengan la misma opinión.

D

#4 Sí, hay temas tabú donde como no opines como el aparato lo llevas más que jodido.