Hace 5 años | Por Suikoden a mondosonoro.com
Publicado hace 5 años por Suikoden a mondosonoro.com

Sitúense todos en el año 1983: Margaret Thatcher revalidaba su cargo como Primera Ministra de Inglaterra, España goleaba 12 goles a 1 a Malta y The Smiths llevaban ya un año en activo. Morrissey afirmaba ya por entonces, durante una entrevista a un medio británico, lo que abriría la causa de la longeva disputa: “The Cure ha añadido una nueva dimensión a la palabra mierda”. Después agregaría también que “Robert Smith parece un payaso gordo con maquillaje, llorando mientras toca la guitarra”.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¡Ay, cómo sufro leyendo estas cosas! Me gusta mucho The Smiths y me encanta The Cure. Deberían ser amigüitos.

tiopio

Si Morrissey empieza a pedir ahora perdón por todas sus mierdas, le van a faltar vidas para hacerlo.

S

#1 Ha salido un poco rana Morrisey, la verdad.

shake-it

Lo que le pasa a Morrisey es que no ha echado un buen polvo en su vida

D

#3 Es un triste. Donde se ponga el bistec y la mamada. Y todo por no comer carne.

D

Morrissey un talento en el escenario y un bocazas sin interés fuera de él.
Grandes The Smiths, qué recuerdos antes de los 18

o

No hacía falta disculparse, Morrisey. La llorona y su banda (cualquiera de ellos) siguen teniendo más talento en cualquiera de sus uñas pintadas del pie que tú. Están muyyyyy por encima de ti, aunque está bien que después de 30 años lo hayas visto, eso te lo doy.

D

Mira que me gusta “The Cure”, los he visto varias veces en directo y coleccionaba sus vinilos pero lo de “Un payaso gordo llorando mientras toca la guitarra” ma ha hecho reír y además es verdad.

Tanto the Smiths como the cure,suponen para mi parte en los 80,s algo más que música,tengo todos sus discos y singles,es una filosofía ante la vida,e influyen a miles de bandas actuales, las peleas verbales en eso se quedan en nada,comparado con los inmensos que como músicos.al final visten de negro,aman a Bowie,y son dramáticos,pues a hacer las paces,joder

D

Lo de vieja gorda es ahora más cierto que nunca. Sólo hay que ver más fotos .