Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a que.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a que.es

Wang Yang, un joven de 21 años, ha sido condenado en China a cuatro años de cárcel por haber participado en un pacto de suicidio en el que murió una joven de 26 años. Dentro de una habitación, prendieron fuego a dos bolsas de carbón y sellaron las puertas y las ventanas con cinta aislante. Pasados 20 minutos el habitáculo se había llenado de humo y era prácticamente imposible respirar, por lo que el joven abandonó su idea y se fue dejando a la mujer en la habitación.

Comentarios

y

#1 Solo las mujeres pueden hacer eso.

oso_69

¿Nadie? ¿De verdad no lo va a poner nadie? Joder, es que al final siempre tengo que hacerlo todo yo, como dirían nuestras madres...

D

Cobarde de la pradera.

isra_el

#2 Matarse no tiene que ver con la valentía o cobardía.

D

#4 Abandonar a tu pareja en el último momento, sí.

isra_el

#5 No era su pareja, se conocieron en un foro de internet. Ella buscaba un compañero de suicidio. Le dijo de salir pero ella pasó de él y se quedó ahí. Le condenan por no haberla obligado a salir y haberla ayudado a morir como si fuera un asesino. Ala, te ahorré tener que leer más que la entradilla.

D

#8 Gracias, toi mu vago.

isra_el

Es interesante saber que allí es ilegal no impedir que alguien se suicide. No sé qué pasaría aquí.

D

#3 Aquí también lo es, está el deber de socorro, aunque no pasa de una multa.

A

Viejo truco de ‘vamos a suicidarnos’ sabiendo que no lo vas a hacer para deshacerte de alguien. Me suena una película donde los dos implicados hacen el truco y al final se quedan con cara de tontos.

isra_el

#10 puf, otro que pasa de leer antes de comentar.