Hace 4 años | Por ccguy a wired.com
Publicado hace 4 años por ccguy a wired.com

El otoño pasado, un prolífico fotógrafo que pidió no ser nombrado notó una caída aguda e inexplicable en las ganancias en su página de Patreón, donde los aficionados desembolsan dinero por suscripciones a sus fotos de modelos desnudas bien iluminadas. En diciembre, recibió un correo electrónico anónimo con un enlace a un sitio web llamado yiff.Party. Cuando hizo click, se volvió blanco: Miles de sus fotos fueron colocadas en la web abierta de forma gratuita.

Comentarios

P

Toda una noticia para justificar el link a yiff.Party?

sorrillo

En la noticia indican que prefiere que no sea nombrado, por otro lado indican dos citas literales del texto que aparece en su cuenta Patreon:

WHOEVER IS DOING THIS
PLEASE STOP FUCKING ME OVER

Una sencilla búsqueda en Google de esas dos frases nos devuelve como resultado este autor en Patreon:
https://www.patreon.com/gershonkreimer

Y una búsqueda en la propia web que citan dentro del contenido nos devuelve este resultado, en el cual podemos confirmar que aparecen modelos desnudas "bien iluminadas":
https://yiff.party/patreon/477351

Yo no soy periodista ni tengo ningún tipo de interés en mantener anónimas mis fuentes, de hecho la fuente más cercana la tengo en un parque infantil a unos 50m de casa.

HimiTsü

En tiempo de gûerra... ponte tu casco...

sorrillo

¿Barbara, eres tú?

thatguy

En realidad Patreon SÍ hubiera podido y está tirado; creas una marca de agua invisible o inapreciable que sea diferente para cada usuario, y cuando esas fotos aparezcan en otra web ya sabes que usuario está detrás de las filtraciones, te deshaces del usuario y adios problema.

Algo similar se hacía en los screeners para críticos, donde cada screener variaba sutilmente el montaje o la posición de los subtitulos.

box3d

#6 prefieren gastar Dinero en chapa, pintura y postureo.

box3d

Furries... roll