Hace 2 años | Por Baal a revistajaraysedal.es
Publicado hace 2 años por Baal a revistajaraysedal.es

Este pescador madrileño se hizo con un enorme barbo comizo de 12 kilos de peso el pasado sábado 22 de enero en el embalse de Orellana, en la provincia de Badajoz

Comentarios

x

Menuda hazaña! Echar un cebo, esperar y tirar de una caña. Prodigioso.

Baal

#2 si, es así de simple.

Pilar_F.C.

#2 ¿Has visto las cañas de ahora? Te vas de pinchos y de "cañas" y te avisa si han picado.

Baal

#8 por mucho material de alta calidad que compres, tendrás que aprender el como, y el como varía de una época a otra, de un embalse a otro, de una especie a otra... A veces el como es distinto de una orilla a otra en un mismo lugar. El como no se compra, se aprende.

Ne0

#2 hay veces que le das de comer a los peces y te vuelves de vacío, maneras de pasar el tiempo, otros lo hacen en el bar, nosotros en la orilla del mar.

gustavocarra

#6 Tienes razón, tal vez me precipite votando negativo por el rechazo que me produce lo que sale en Jara y Sedal. Por cierto, curioso lo del reparto de las cuencas entre comizo y bocagei.

gustavocarra

Y la próxima vez menearemos trofeos venatorios.

Baal

#5 cuando es de esos que se ven de 20 en 20 años, lo mismo merece la pena, es cuando menos curioso conocer los ejemplares mayores que es capaz de criar la naturaleza.

D

"Es el sueño de todo pescador que ame estos peces"

Te tienes que reir con las frases de Jara y sedal. Es como el que mató al más bello zorro negro visto jamás.

Baal

#9 obviamente, si eres pescador en esas técnicas y especies, su ilusión será el capturar uno entre un millón. Si lo que cuestionas es que ame o no la pesca o la especie animal, obviamente, la pesca la ama, la especie animal, no menos que cualquier otro aunque no haya pescado nunca (si por la ética de anzuelar un pez es tu comentario) no menos que tu.

Ahora toca invitar a toda la parentela y comerlo.

Baal

#1 lo devolvieron al agua.

Enésimo_strike

#3 no lo he leído en la noticia, pero si es así me parece una práctica de salvajes tener a un animal sufriendo 30 minutos para que el pescador tenga su foto y sus minutos de gloria.

Con los que se comen lo que pescan, si cumplen las normas, nada que objetar.