Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

El Pozo Alimentación quiere mandar un mensaje especial de despedida al 2020 y ha promovido una potente acción en una céntrica calle de la capital madrileña, que se extenderá también a redes sociales, para decir adiós de la manera que pensamos a un año largo, duro y triste.

Comentarios

D

#1 a mi me parece que las prácticas de tortura animal que lleva el pozo y la de mierda que echan empañan cualquier actividad de la empresa, publicitaria o no. Separar ambas cosas es que gane el marketing y nos hace más débiles. Y no lo digo por el pozo en concreto, sino en general. Menos caso a la publicidad y más a la verdad.

D

#9 la tortura animal está asimilada en la sociedad. Por desgracia, y yo soy un culpable. Porque la mayoría sealegra de que le regalen un jamón o unos chorizos. Y no vienen de cerdos con vida feliz.

La solución no es fácil ni a corto plazo. Lo que si creo es que comer carne se volverá con el tiempo muy caro, a menos que saquen carne sintética, que pienso se logrará hacer en unos años pero la sociedad tardará una o 2 generaciones en aceptarla.

D

#10 hay unos protocolos legales que los jamones tumorales de el pozo no cumple.

HimiTsü

Que poca memoria...
En mi casa no entra ningún producto de " el pozo " desde antes del 2018 ( pero.., especialmente desde el reportaje).

gelatti

Que preparen el otro dedo para 2021.

ElLocoDelMolino

#2 podrían poner dos dedos haciendo una V de victoria una vez superada la pandemia. Espero que si les gusta la idea me paguen royalties por ella, dejo constancia escrita en este foro clap

W

#2 Justo venía a decir que quién es el guapo que se atreve a decir que 2021 será mejor que 2020... Porque lo de que que le den por el culo al 2020 quizá pueda repetirse para 2021... Y ojo, que últimamente cada año ha sido para ir diciendo: "joder, ya este año no puede venir nada peor...". Y VINO CADA AÑO, SÍ, VINO...

C

Hasta nunca 2020, por tu culpa:

1. Nos dimos cuenta que muchos políticos son sólo populistas no estadistas.
2. Nos dimos cuenta que a muchos ya no les tiembla la voz para decir que la economía es muchísimo más valiosa que la vida humana.
3. Nos dimos cuenta que muchas economías son tigres de papel, con pies de barro o más bien pies de mierda de vaca.
4. Nos dimos cuenta que muchas democracias son sólo pasarelas para que modelen políticos, pero a la hora de la verdad dan vergüenza.
5. Nos dimos cuenta que las tablerts y los smartphone son una mierda para trabajar y lo mejor sigue siendo el PC y mucho mejor si es de escritorio.
6. Nos dimos cuenta que vivimos en unas mierdas de pisos ultra-carísimos.
7. Nos dimos cuenta que la gente es increíblemente crédula: si le dicen que la mierda de vaca combinada con gotitas de limón cura la COVID, se van al campo a lamerle el culo a las vacas.
8. Nos dimos cuenta que muchos no han progresado del pensamiento de gorila. El gorila que más grite, más se golpee el pecho, el que más escándalo haga, es bien votado en consecuencia.
9. Nos dimos cuenta que hay yonki-dependencia del turismo.
10. Nos dimos cuenta que el individualismo en occidente es ultra-extremista. Puro teatro salir con velas encendidas por las calles para protestar por algún motivo X, PERO a la hora de la verdad, cuando se requiere compromiso colectivo, muchos pasan de largo.
11. Nos dimos cuenta que estamos en pañales en teletrabajo y en clases en línea.
12. Nos dimos cuenta que los jefazos hacen asquerosas presentaciones en PowerPoint, Excel, Word, etc... y sólo inspiraban respeto por intimidación en formato presencial, en teletrabajo son de verguenza ajena.
13. Nos dimos cuenta que mucho jefazo mando medio, son sólo parásitos, lamebotas de mandos superiores, realmente no trabajan.

Zappato

Putos publicistas...