Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com

Dudando de si viene a mostrarle sus respetos, a planear nuevos referéndums o «alguna otra cosa», el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont no puede evitar sentirse contento «pero también intranquilo» ante el hecho de que Oriol Junqueras haya pedido un billete para ir a Waterloo nada más salir de la cárcel. «Bueno… jeje, viene Junqueras, qué bien», ha dicho Carles Puigdemont, según fuentes de la Casa de la República.

Comentarios

D

"«Me han dicho que el único objeto personal que Oriol tenía en su celda era una fotografía mía que miraba fijamente cada noche durante dos horas, lo que indica que me guarda afecto… ¿no? Eso creo, vaya, jeje, ¿no? Probablemente quiera darme un abrazo», ha comentado Puigdemont a sus compañeros de residencia esta mañana, a los que ha pedido que doblen la vigilancia de la Casa de la República «aunque no haya motivos para ello ni absolutamente nada por lo que estar preocupados»"

Que cachondos son estos de el mundo taday... lol lol lol lol lol lol lol

ElLocoDelMolino

es normal, son amigos, tras visitarlo le invitará a pasar unos días en su casa de Sant Vincenç dels Horts

skaworld

#1 Es errónea:

"Me han dicho que el único objeto personal que Oriol tenía en su celda era una fotografía mía que miraba fijamente cada noche durante dos horas,"

Eso no lo pueden saber

ElLocoDelMolino

#3 en política siempre hay que mantener un ojo abierto

pilarina

#5 ya ya

fareway

Compartir piso es una práctica muy extendida. Algo me dice que ninguno de los dos pagará las facturas.