Hace 3 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 3 años por baraja a twitter.com

Por 2700 yen al mes, unos 21 euros, se podrá sacar una botella al día de las más de 340.000 máquinas de autoventa disponibles en Japón. Cualquier bebida vendida en sus máquinas, sea Fanta, Nestea, Aquarius o demás marcas de la compañía.

Comentarios

pkreuzt

Pero esto ya se nos había ocurrido a algunos. Solo que con birra, claro

Karaskos

#3 Depende de la birra, tronco! lol

Neeme

Bonococa

w

Pues con todas las marcas y productos que tiene y lo aficionados que son en Japón a estas cosas... A más de uno le sale rentable

Saludos

L

#4 Contando que cada bebida dependiendo de la bebida o el tamaño vale desde 100 yenes a 160 yenes, es rentable. En las maquinas de cocacola tambien hay te, cafe, zumos, y a veces bebidas energeticas.

Hay que tener en cuenta de que tienes que bajar la aplicacion, la cual registra tu posicion cuando la usas, y alguna que otra informacion. Aparte de tener que registrarte en la aplicacion, por supuesto.

mahuer

Más caro que Netflix y encima más malo para la salud.

D

Te ahorras llevar un kilo de monedas encima. Puede valer la pena. Hay agua, te, café, zumos de gustos variadísimos (incluso demasiado). Si pasas mucho tiempo en la calle, yo lo cogería. Hay máquinas de bebidas a menos de 50 metros de donde sea. Seguro que hay alguna en medio del bosque de los suicidios.

E

#5 en casi todas las máquinas puedes pagar sin monedas (hace un cerro de años con Suica o pasmo, ahora supongo que directamente con el móvil).