Hace 4 años | Por ccguy a cookingideas.es
Publicado hace 4 años por ccguy a cookingideas.es

El Monopoly es uno de esos juegos que nunca falta en casa. Se trata de un juego de mesa del que no mucha gente ha leído las instrucciones, y lo más seguro es que se haya transmitido durante generaciones una forma de jugar un poco alejada de la oficial, por lo que es posible que lleves toda la vida jugando mal al Monopoly si te suenan raras estas reglas. Tener que esperar a dar una vuelta al tablero para poder comprar propiedades al principio es la primera regla que nos hemos sacado de la manga.

Comentarios

D

Parchís: al tercer cinco...

Socavador

#1 Una botella de orujo.

Paltus

Cinquillo cabrón, puedes bajar la carta que quieras si ya esta el 5 del palo correspondiente. Las que quedan por en medio te las comes y pierde el que más cartas se come.
Tute cabrón, pierde el de en medio, o si te pasas de 100 puntos, pero si te pasas de 150 ganas.
Mis amigos y yo siempre éramos de ponerle un "cabrón" a cualquier juego...
Al Catan le encontramos 20 versiones, empezar con las cartas del tablero al reves e ir desvelandolas, por ejemplo, daba para mil variantes.

D

Lo de la primera vuelta sin comprar viene en el monopoly, al menos en el que tengo de PS3

D

Al monopoly hemos jugado mal todo el mundo. Cuando caes en una propiedad si no la compras, se pone a subasta entre todos los jugadores.

trigonauta

Yo en el monopoly añadía los préstamos con intereses.

l

Reglas inventadas cuando son malos juegos y hay que sacar de donde no hay

D

Suele ser mala idea añadir reglas caseras, y más en los juegos modernos que han sido probados durante cientos de.horas para pulir la jugabilidad.

Dicho esto, al Risk con las.reglas del Risk no he visto jugar ni al tato