Algo tan ínfimo como despegar los pies del suelo tiene asociada una inmensa complejidad a simple vista invisible. Y en esa complejidad está ese arte huidizo que llamamos diseño de videojuegos.
-¿Cómo te fue la clase de paracaidismo ?
--Bueno, el sargento me dijo cuando estábamos en el cielo: ” o saltas o te doy por el culo”
-Y saltaste ?
--Al principio un poquito !
Joder qué nervioso me ha puesto el tío. No se por qué no se preparó un guión o algo, habla en círculos repitiendo expresiones y sin explicarse muy bien.
Comentarios
-¿Cómo te fue la clase de paracaidismo ?
--Bueno, el sargento me dijo cuando estábamos en el cielo: ” o saltas o te doy por el culo”
-Y saltaste ?
--Al principio un poquito !
Por pillar pasta y setas. Asi hasta yo.
Joder qué nervioso me ha puesto el tío. No se por qué no se preparó un guión o algo, habla en círculos repitiendo expresiones y sin explicarse muy bien.
bastane mediocre el vídeo .
Los he visto mejores sobre la física de los video juegos