Hace 5 años | Por Yelmo a es.aleteia.org
Publicado hace 5 años por Yelmo a es.aleteia.org

¿Cuando mi primera hija era un bebé, cada decisión parecía abrumadora. ¿Cuándo comenzar con el alimento sólido, cuándo dejar de amamantar, cuándo empezar a llevarlo al baño, antes de empezar el kinder o después? Y cuando llegó el momento de elegir el kinder, ¿cuál? Por supuesto, ninguno era lo suficientemente bueno para la niña, que estábamos seguros de que era una sabia en ciernes, pero ¿había alguno que al menos fuera capaz de mantenerse al día con ella?

Comentarios

alexwing

Por esta sencilla razón.

D

#7 #9

Tiene pinta De que es un artículo de Sudamérica. Por ciento, he buscado en la RAE y la palabra es correcta; https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=k%C3%ADnder

En cuanto a la página en sí, por si alguien se lo pregunta es una página evangelizadora católica montada por el vaticano: https://www.aciprensa.com/noticias/lanzan-sitio-web-catolico-aleteia-buscando-la-verdad-en-el-mundo-digital

D

#11 Lo de "oraciones" en el menu me había dado alguna pista roll

fofito

No pienso ni entrar al meneo... Por lo del kinder.

ElTioPaco

No sé qué es un puto Kinder, pero lo más liberador de tener más de tres hijos es que ganas mucha pasta, porque sino no te lo planteas.

Conozco gente que no se ha planteado el segundo por la pasta, y a nadie que se haya planteado un tercero, tanto por la pasta como por el sacrificio personal.

Pero si tienes pasta, tienes chacha, y el mundo brilla con mucha mucha más intensidad.

D

#5 Kinder (kindergarten) es guardería/jardí de infancia en otros idiomas, supongo que le quiere dar un uso megaguai

ElTioPaco

#7 acrecenta mi idea de que son pijos, o como mucho pijoprogres (hipsters aburguesado)

D

#5 toda la razón.

powernergia

A partir del quinto, los mayores empiezan a cuidar de los pequeños y todo es más fácil.

D

Y resulta muy complicado que ninguno tenga una médula o riñones compatibles.

B

Vaya una puta mierda.

Liet_Kynes

Quien no se consuela es porque no quiere

pepepoi

Vaya descubrimiento!!! Pues sí, vivimos en una sociedad de sobreproteccionismo. Y para muchos eso se cura cuando la cosa te desborda.
Yo flipo con los papás de ahora que acompañan al niño al colegio hasta los 15 años, que los protegen en el parque para que nadie los agreda, que les suplican que se coman la merienda...!!! MENUDA GENERACIÓN DE INÚTILES ESTÁIS CRIANDO!!!

Sobre todo de orina