Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Esta semana han comenzado los festivales de música sin distancia social, pero con test de antígenos. Tras el macrobrote de Mallorca, ¿son seguros o nos hemos precipitado?

Comentarios

Magog

#1 y ultra segmentada, divide y vencerás

ramsey9000

#5 el hiper identitirarismo... Para lo ultimo que comentas

Verdaderofalso

#1 vivimos en una sociedad idiotizada

Santino

#1 viva la libertad y qué buenas las cañas

trasier

Yo estoy cansado de ver noticias de adultos, con pelos entre las piernas, estudiantes de carreras universitarias en algunos casos, indignados porque han ido de viaje al extranjero, han sido contactos de alguien que ha dado positivo y los confinan.

Se indignan al grito de "Injusticia", se lamentan de que "no nos informan!" porque, tras año y medio de pandemia, que ocurriese esto (contacto directo y confinación) era impensable, no sabían podía ocurrir y ahora son victimas, en el extranjero, de un sistema opresor del que desconocen su funcionamiento.

D

No se podia saber

areska

¿Nadie se da cuenta de que están acelerando la inmunidad de grupo?

Santino

#9 en España no hay inmunidad que valga frente a la estupidez

t

El problema no es la distancia de seguridad, ya se han hecho pruebas en España y en otros países, es cuando eliminas la distancia y las mascarillas

Kateter

Más bien diría yo que no hay "neurona" posible con vida, en ese grupo de personas. La gran mayoría de los festivales que han vuelto para seguir dando su lata, es enfocado a un público adolescente y adulto sin un ápice de inteligencia, admirando unas letras en las que predomina el postureo, lenguaje y su violencia de género, que es prescindible para dichas canciones... Y sí, hablamos de REGGETRON Y TRAPETON... Y de dichos géneros, son los festivales que andan activos en casi todas las comunidades.

D

#8 y no te olvides de las droguitas

p

Delta seal of approval.

y

Yo con covid en PCR y 3 test de antigenos negativos. ¿Que puede salir mal?