Hace 1 año | Por ClaraBernardo a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a blogs.publico.es

El otro día, unos jubilados en un autobús de un barrio del sur de Madrid comentaban: "Pedro Sánchez es más malo que la grama, nos quiere dejar sin vacaciones con lo de las elecciones". Da igual que sean jubilados y que en 2023 les hayan subido la pensión un 8,5%, frente al 0,25% que se las subía Rajoy. La campaña de demonización de la derecha contra él y el Gobierno de coalición ha calado, aunque sea muy injusta. Es lo que tiene la brocha gorda en política cuando actúa sobre las emociones y se repite machaconamente desde muchos medios.

Comentarios

cocolisto

A ver,si hay que echar los demonios a los medios de comunicación que no quede pero eso no exonera al ciudadano de su parte alícuota y si actúan como animalillos a la voz de sus amos además de chulearles les rebajaran condiciones de vida.El comportamiento masoquista es lo que tiene.

ChukNorris

#1 Siempre han sido animalillos,

O

La derecha siempre ha jugado sucio con campañas de desinformación y enmierdar a la izquierda (Que no, que el PSOE no es de izquierdas...)

Qué hayaggente que les siga bailando el agua por su insumisión mental a pensar un poquito o buscar información es muy lamentable y demuestra el país lleno de tarugos en el que vivimos.

Da igual que sean jubilados y que en 2023 les hayan subido la pensión un 8,5%, frente al 0,25% que se las subía Rajoy.

Está frase es demoledora...

Lagrimoso

Alguien se parado a pensar que a la mayoría no le han gustado las políticas que ha practicado la izquierda. Porque después de gobernar en las principales ciudades del país prácticamente no les quedan concejales.
Es más fácil echar balones fuera, que si los medios, o que los votantes son muy tontos por no ver las bondades de la iizquierda

D

#5 nooooo! Que va! Es que la gente vota mal!

"Hay que frenar el fascismo" "preocupa el crecimiento de la ultraderecha",etc...
Pero lo combatimos con más políticas absurdas hechas para minorías y migrantes, dejando de lado a la mayoría trabajadora... que si luego vota derecha es que será que es porque se come bulos o son tontícos, porque la izquierda jamás hace nada mal.

Un poco de autocrítica y cambios vendrían bien para recuperar el buen camino.

areska

Leí fumar.

D

Éstos jubilados son unos cachondos. El tonto es el periodista que se lo ha creído.