Hace 3 años | Por rufino_1970 a larazon.es
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a larazon.es

Las administraciones públicas perjudicadas por la actividad del grupo criminal liderado por Francisco Correa ya han comenzado a cobrar las indemnizaciones a las que fueron condenados a pagar los integrantes de la trama “Gürtel”. Así consta en una diligencia de ordenación del pasado 14 de abril, a la que ha tenido acceso LA RAZÓN, que informa de que diferentes instituciones públicas ya han recibido 1.316.794 euros.

Comentarios

m

#1 Siendo el director del periódico un excargo de Aznar no esperes otra cosa

D

#1 Lo raro es que en lugar de Francisco Correa no digan ese señor que ustedes saben

Melni_bone

#1 Desde Andalucía, sin olvidarnos de los mayores ladrones de España, los dirigentes del PSOE, que robaron más de 700 millones de euros de los trabajadores.

S

#7 Por desgracia de esos 700.000.000 € no recuperaremos ni un céntimo de €

#10 en líneas generales, no es lo mismo una mala gestión, que llevárselo en en regalos o metálico a sus cuentas aquí o en paraísos fiscales, Suiza o al altillo del armario de lis suegros.

Melni_bone

#11 Por eso los del PSOE andaluz se lo gastaban en putas y coca. Según reconoció el conductor de un Director General en sede judicial.
Y nadie, nadie del PSOE-A, tuvo cojones de reprochárselo ni de negarlo.

Por ejemplo, el esposo de la Susanita, un tipo con estudios primarios, fue "profesor" de decenas de cursos para desempleados; llenándose los bolsillos con los sueldos bien dotados. ¡El marido de la Presidenta de la Junta de Andalucía!

m

#1 Todo mentira, la culpa la tenía ese socialista llamado Bárcenas.

c

Venga pues, pelillos a la mar.

D

Lo que nunca podrán devolver es el daño a empresas que no consiguieron un contrato por ser honradas o el servicio ineficiente o con sobrecostes que recibieron los ciudadanos por no escoger la mejor opción.

El soborno puede ser de cien mil euros pero el proyecto de varios millones. Proyecto que se ejecutará peor y al que tampoco le pueden buscar las cosquillas

Cehona

Pues nada, a celebrarlo con unas cervezas. No da para más.