En esta ocasión, el partido liderado por Ione Belarra no estuvo. Sus diferencias con Sumar le llevaron a salir del Gobierno y ahora lo distancian del proyecto. Los nombres de Podemos no han sido los únicos en destacar por su ausencia. Tampoco han estado Gabriel Rufián, que días atrás presentó también en la capital su propuesta para la izquierda, ni Yolanda Díaz. Mónica García se ha acordado de agradecer a ambos en su discurso.
|
etiquetas: izquierda , elecciones , gabriel rufián , sumar , podemos , yolanda díaz
Edit: Uy, si ya te tenía en "amigos", así que seguramente en algún momento determiné que eras un propagandista. Error mío responderte
Disfrutar una venganza es un sentimiento muy humano.
Les voté por error, en su día, pero no lo volveré a hacer. Eso sí, mi voto será siempre de izquierdas, no como el de esos cenutrios que han acabado en el otro bando, atraídos por falsas promesas, diseñadas para borregos de su cuerda...
Rememorando a Julio, esperaré a ver el programa programa programa, porque sólo se habla de nombres (este sí, este no...).
Es un principio
Viva el Frente Popular de Judea
Faltan:Yolanda, Ione, Irene, ...
No habla de quien si está para no darles visibilidad ninguna.
Como noticia es errónea.
Ojalá vean el contexto social y político nacional e internacional delicado de auge del fascismo y den un paso al frente las izquierdas.
Si alguna ideología va a poner solución a eso, y es complicado, es sin lugar a dudas la izquierda.
Es más, ya no solo que se solucione la cuestión de una vivienda, un refugio digno necesario para poder vivir, sino que se plasme como un derecho fundamental en la Constitución, como el agua, como un mínimo de comida, lo veo muy muy difícil ya porque el capitalismo nos come vivos.
Hemos de luchar por un refugio, una vivienda, y es cuestión de supervivencia para la clase trabajadora y, la derecha y extrema derecha no van a ayudar, por tanto debe unirse la izquierda.
Por sentido común, por paz social, por empatía, porque es lo mínimo siquiera.
Lo hemos visto demasiadas veces. El que a estas alturas se crea que un nuevo partido va a cambiar algo, tiene un serio déficit mental.