Hace 1 año | Por javierchiclana a eldiario.es
Publicado hace 1 año por javierchiclana a eldiario.es

Antonia Correa es una de las miles de mujeres que cada año se ven obligadas a desplazarse cientos de kilómetros de su casa para poder ejercer su derecho al aborto. El Tribunal Constitucional ha condenado a la sanidad pública de Murcia a indemnizarla por no garantizarle este derecho. Una sentencia histórica que coincide con la posibilidad de que las políticas ultraconservadoras tomen el poder. Muy relacionada: El Constitucional obliga a Murcia a indemnizar a una mujer a la que se le denegó el derecho al aborto en su comunidad
Hace 1 año | Por fareway a elpais.com
Publicado hace 1 año por fareway
a elpais.com

El Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia por la que impone a la comunidad autónoma de Mur [...]

Comentarios

javierchiclana

Los cristofascistas se han apoderado de la obstetricia de Murcia. Lo que han hecho pasar a esta mujer-familia no tiene nombre... y es el reflejo del drama que pasan muchas murcianas.

D

Nos debería hacer ver que no hace falta cambiar las leyes,,no hace falta que se legisle contra la constitución, solo hace falta voluntad política para degradar esto que llaman democracia. Quienes piensan que "no es para tanto" porque la constitución protege a todos se equivocan, se mienten, si un partido en el poder quiere logrará acabar con las autonomías, ilegalizará partidos. Por delante o por la puerta de atrás.

Rajoy se vanagloriaba de no haber gastado un Euro en Memoria Histórica.

Para navegantes.

aupaatu

Pagan los Murcianos no pasa nada y normalmente a el grupo que gobierna no le votan ni el 20% de los ciudadanos censados en Murcia.
Y si, esto pasa en todas las elecciones,auque vendan que luego gobiernan para todos.

aupaatu

Murcia y su sentido de la democracia,lo de abortar en clinicas pivadas por norma en toda la patria adornada con banderas a defender de los comunistas es lo que tiene

Lamantua

Que lo pague la piojosa voxémia.