Hace 1 año | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 1 año por --583514-- a madridiario.es

La relación pública entre la presidenta de Madrid y Rocío Monasterio sigue sin pasar por su mejor momento. Durante las últimas tres semanas, el tono de Isabel Díaz Ayuso en sus respuestas parlamentarias a Vox, su socio preferente, ha sido agrio y rotundo. Las negocicaciones entre ambas formaciones para aprobar los Presupuestos regionales de 2023 no consiguen apaciguar los enfrentamientos dialécticos entre ambas políticas, que dedican sus intervenciones a lanzarse reproches de forma mutua.

Comentarios

sorrillo

#2 No conocía esa versión de la tacones

devilinside

#7 Es la versión woke

reithor

Tiene envidia, porque ella lo critica todo pero tiene que andar consiguiendo cositas para sus patrocinadores, como fue el Zendal (tanto su construcción como el mantenimiento y los servicios) o la nueva construcción del 12 de octubre donde podrá trasladar médicos de otros sitios, o un largo etcétera.

thorpedo

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con IDA.

Eso sí bien que se deja querer por ellos.

M

#1 Justo lo que hace el PP en todos los sitios donde no gobierna.

Así se entiende que se dejen querer, si son tal para cual.

thorpedo

#6 #4 #3 es que ahora el PP y V0x se pelean a ver quién son más ultras y a ver quién dice la mayor gilipollez. Y la competición está reñida .
El PP hace SOBREtodo cosas, para sus amigos que luego pasan por caja.

B

#1 Si, la community manager de un perro llamando trepas y gandules a sus amiguitos del alma.

ayatolah

#1 Yo no estoy de acuerdo.
Se equivoca. La perfección es lo que hace el PP de Ayuso: Critica a otros, no hace nada y se lleva la pasta en comisiones.

nemesisreptante

Que convoque elecciones

a

Dijo la sartén al cazo......

XtrMnIO

Aplicable perfectamente también al PP.

Aeren

Esto mismo ya pasó hace unos años. ¿Recordáis aquel partido político veleta que hacía mucho ruido y estaba financiado por los poderosos? Que realmente nunca hicieron nada, aparte de poner zancadillas a cualquier partido que no fuera ppsoe.

Resulta que un día su lider pasó de ser una persona influyente y carismática a ser considerado un payaso por esos mismos que antes lo vitoreaban. Y ahora ya nadie se acuerda de los butanitos.

Pues ahora que el coletas ya no pinta nada en política los voxeros han cumplido con su misión y toca deshacerse de todo el gasto que supone mantener a un partido así de manera artificial. Adios voxeritos, adios. Al menos servisteis para hacer que ciertas personas se quitaran las caretas sintiéndose amparados por el facherío nacional.

GioMad

¿Estaba hablando de Vox, o de su propio partido?