Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a que.madrid
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a que.madrid

Begoña Villacís ha vuelto a dar un paso al frente ante la crisis de la formación naranja. Nuevo momento de debilidad de Ciudadanos que se produce a menos de un año de las elecciones municipales, con la salida de Ignacio Aguado del proyecto. Sin embargo, los “nervios” parecen haberle jugado una mala pasada a la vicealcaldesa, que se ha centrado en los contratos para Navidad en plena vorágine naranja.

Comentarios

f

A ver cuantos entran a la noticia por el color del jersey que lleva bajo la chaqueta.... roll

mariKarmo

Villacís sabe que estos son los últimos meses de su carrera política y está intentando hacer méritos para que Ayuso la incorpore en su gabinete de cara a las próximas elecciones.

nemesisreptante

Ya podemos decir que el único cambio que ha conseguido la derecha más liberal y moderna que hemos tenido en los últimos años ha sido poner unas luces de Navidad un millón de veces más rancias que las que había en la época de Gallardón, que tenía la suficiente cabeza como para no tirar de velitas, motivos religiosos y banderitas de España.

Catacroc

Villacis va a lo importante en el gobierno en el que esta, va a hacer rabiar a los rojos. No hay mas plan ni falta que hace y los votantes se lo sabran reconocer.