Hace 4 horas | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por candonga1 a eldiario.es

El asesinato de Ismail Haniyeh en Teherán viene a evidenciar lo que era un secreto a voces: la prioridad del Gobierno israelí es incendiar Oriente Medio y arrastrar a Estados Unidos a una guerra contra Irán. El primer ministro Benjamín Netanyahu confía en que la extensión del conflicto al conjunto de la región le servirá también como cortina de humo para culminar la destrucción de la Franja de Gaza y la aniquilación de su población.

Comentarios

Eibi6

Como se pasen de frenada acaban aplicando la solución Sheldon Cooper a su problema

DonJuanTriunfante

El que juega con fuego...

M

No, si ahora Iran son los buenos de la pelicula y nunca han financiado terroristas para atacar Israel. Seamos un poco serios tambien

d

#1 entre ellos teocracia medieval y un régimen neonazi genocida...

DocendoDiscimus

#1 Israel, estado sionista, no tenía legitimidad alguna para fundarse y su fundación solo responde al apoyo de ciertos países occidentales (UK y USA principalmente). De manera que cualquier ataque contra Israel, una potencia colonial e imperialista (una colonia, para ser más exactos), es un ataque en legítima defensa de los palestinos. Por ende, no sé de que terroristas que atacan a Israel me hablas, dado que el único terrorista en este conflicto es Israel.

Pablosky

#1 Nadie niega que como país deja mucho que desear, pero al menos no han matado a un mínimo de 16.000 niños, seguramente muchos más. Tampoco ha montado un campo de concentración en el que violar a los detenidos sin cargos o arrascado toda Gaza o volado depósitos de Agua o declarado a la UNRWA grupo terrorista ni otras barbaridades así.

Así que si hay que poner la etiqueta de "el malo" y "el bueno" y el otro candidato es Israel, Irán se queda con la de "el bueno" pero sin dudarlo ni medio nanosegundo.