Hace 3 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 3 años por shake-it a elespanol.com

Ochenta años después de la disolución de los Camisas negras, aumenta el número de jóvenes que se unen a grupos de extrema derecha como los Blackflag y sus 'rondas nocturnas' para atacar a inmigrantes e izquierdistas.

Comentarios

D

#2 unos putos fascistas

Mania de quitarle el calificativo a los nazis de fascistas.
Cualquier periódico de la época así los calificaba.
#3 #4

U

Ahora a ser un desalmado lleno de odio e intoleracia se llama aburrimiento pandémico. La neolengua se supera día a día por no llamar a las cosas por su nombre

D

Hay que llamarlos blackfags, para joder

S

Los cachorros de Vox van tomando nota.

D

#5 como que los cachorros del PP o AP, no lo hacían

karakol

Puedo entender identifiquen a inmigrantes, y más si son africanos, por su color de piel, pero veo más complicado que lo hagan con izquierdistas.
Todos sabemos que los rojos tienen cuernos y rabo, pero si los liman como Hellboy y esconden bien el rabo pueden pasar con italianos de bien, muy italianos y mucho italianos. ¿Les hacen cantar Faccetta Nera como hacían hacen aquí los muy españoles y mucho españoles con el Cara al Sol?

Fernando_x

Es que ahora ya todo es fascismo. No comulgas con la izquierda, te pones a apalear inmigrantes, y ya por eso te llaman fascista. Ellos son los fascistas!

/s

s

#6 Eso es lo que se ha conseguido al llamar a todo el que no sea de izquierdas fascista y/o nazi

Fernando_x

#8 ¿y cómo se les puede llamar para que no se ofendan? lo del artículo, llamarlos "aburridos por la pandemia" no me convence.

s

#9 Llamar fascistas a los que realmente lo son , pero al haber generalizado tanto el uso de esa palabra ahora es para muchos un orgullo que les llamen así (estos lo son claramente)
“Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia”

Cehona

Nazis haciendo cosas de nazis, pero algunos caen en sus redes, pensando que solo son hooligans.

Pacman

Pero ordenaos.

Mltfrtk

Cada día toca a más escoria nazi para destruir.