Hace 3 años | Por Geryon a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por Geryon a diariodesevilla.es

El caso del chantaje al que fuera candidato de Cs a la Alcaldía de Dos Hermanas en 2015, Manuel Varela, se salda con un único condenado por encubrimiento porque no se ha podido identificar a otros implicados. Se trata José Luis Olivares, director de un periódico local. En el procedimiento estaban incluidos también el ex presidente local del PP, Manuel Alcocer aunque la Fiscalía ya había pedido archivar la causa por falta de indicios. Rel: "Cocaína y chantaje" no es la nueva serie de Netflix, es lo que pasó entre PP y C's en Dos Hermanas
Hace 7 años | Por bódalo a digitalsevilla.com
Publicado hace 7 años por bódalo
a digitalsevilla.com

Miembros del PP de la localidad utilizaron un vídeo en el que se veía al candidato de C’s consumiend [...]

Comentarios

MJDeLarra

Ninguna buena acción quedará sin condena.

z

#1 ¿Cuál es la buena acción del condenado?
El condenado inició una campaña de desprestigio contra la víctima según indican los hechos probados de la sentencia.
El condenado ha admitido que encubrió a los que querían hacer chantaje.
De hecho él fue quien le indicó que efectivamente el vídeo existía y cuáles eran las condiciones que exigían los chantajistas, sin su participación quizás ni habría habido chantaje.
Sólo hay un condenado y lo es por mutuo acuerdo entre las partes.
No sé si se me escapa algo.

D

Es triste está noticia, porque los "malos" ganan una vez más.

Seis años esperando juicio, una obstrucción grave a la justicia, unos excompañeros poco recomendables... y 80.000 Euros de indemnización, que seguro alguien pagará por medio de un contrato de publicidad.

Mafia en estado puro.

Geryon

#6 y años atrás un concejal del PP colocado en el hipódromo, uno de IU en mancomunidad, el que tenía el PA en una fundación... "Cortijo" se queda pequeño...

NoPracticante

#7 El hipódromo de Dos Hermanas. Otro foco de corrupción. El día que destapen la corrupción que hay por aquí lo de Marbella va a parecer de aficionados.

NoPracticante

Y por qué lo chantajeaban?

Geryon

#4 Era concejal del PP, se pasó a candidato a la alcaldía por ciudadanos, y (¡SORPRESA!) la jornada de reflexión apareció un video donde él consumía coca en el despacho del PP en el ayuntamiento. El chantaje consistía en que si se retiraba, el vídeo desaparecía.

NoPracticante

#129 #5 vale. Eso ya me suena. El sujeto acabó contratado el el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra como parte del pago por el apoyo de ciudadanos a la alcaldía de psoe. También compraron a dos concejales recién elegidos de podemos con empleos en la diputación.

Vamos. Que si está metido en corruptelas trigo limpio no parece ser. A ver dónde sacaba cuando ciudadanos termine de disolverse.