Hace 2 años | Por boroscq. a youtube.com
Publicado hace 2 años por boroscq. a youtube.com

En una España, donde la izquierda reniega de su propio país, y hace suyos los argumentos del separatismo, y donde la derecha se entrega a los horizontes del globalismo, al tiempo que tanto unos como otros “rinden pleitesía” a los paradigmas de la posmodernidad, el pensamiento de Santiago Armesilla confrontando a ambos y poniéndolos en su sitio, resulta reconfortante… Y lo hace desde la izquierda, desde el patriotismo, y con una tremenda solidez argumental y ambición intelectual.

Comentarios

D

"la izquierda reniega de su propio país"
Madre mia... la de mierda que hay que leer...

"la derecha se entrega a los horizontes del globalismo"
El globalismo murió con Trump, aprece ser que el autor del video no se ha enterado

"al tiempo que tanto unos como otros “rinden pleitesía” a los paradigmas de la posmodernidad"
No, vamos a rendirle pleitesismo a las ideas del siglo XII... no te jode

lorips

Menudo fachurro nacionalista español...

Es como Abascal o Franco pero en marxista. Y se creerá que dice algo original.

El resumen es que sin catalanes y alemanes España sería una superpotencia.

D

#4 Basicamente repite mierda que le suena de algo, sin tener ni puta idea de lo que habla...

Pauerman

A mi me parece esperpéntico el rollo patriotero que lleva Armesilla, que en sus momentos más calientes parece que incluso abogue por eliminar a los nacionalistas de otro signo. Cómo te pones a criticar otros nacionalismos cerrándote en el tuyo a cal y canto?

b

#6 Desde el materialismo político. Dos naciones en un mismo estado son incompatibles.

Pauerman

#9 Pues puede que lo sean en la teoria del materialismo político, pero a ver qué haces si hay sentimientos nacionalistas distintos dentro de un pais. Hay que convivir con eso y dejarse de ensalzar uno u otro o salen las rencillas absurdas. A mi desde luego cuando habla en ese plan centralista lo aborrezco. Quiero una España plural y bien rica, no una que imponga unas normas sobre las demás.

b

#10 Una cosa es la multiculturalidad, algo que hay que preservar, y otra cosa son los derechos, deberes y libertades, que deben ser iguales para todos y que emanan del estado.

fofito

#9 y esa gilipollez te ha salido de natural o la has leído en algún manual que no nos quieres especificar?

mikhailkalinin

#9 ¿Y desde el materialismo científico?

D

Un patriota, un idiota...

zenko

sería nacional socialismo

D

El marxismo es compatible con el hambre para el pueblo y la buena vida para los comisarios políticos y los que tienen el culo en la poltrona.

sotillo

#2 Una mentira tan extendida como los pobres en el capitalismo, que se cuentan por cientos de millones pero no salen en ningún sitio

mikhailkalinin

#2 Yo siempre dije la solución a tu dilema en las reuniones del comité central: basta con que todos sean comisarios políticos.

Mas bien al reves, porque mira en paises marxistas lo nacionalistas y patrioticos que son...pero aqui aun les dura el mosqueo del 36 pero bueno, cuando un tonto pilla la linde....