Hace 3 años | Por Ukchay a politicaexterior.com
Publicado hace 3 años por Ukchay a politicaexterior.com

Las conversaciones de Viena sobre programa nuclear iraní tienen un doble objetivo: que EEUU regrese al acuerdo y que Irán lo cumpla. Sobre el papel, nada ha cambiado. Fuera de él, ha cambiado todo.[...]El 2 de abril, Viernes Santo, la llamada “situation room” del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) hizo una llamada a siete bandas poniendo en contacto viceministros o directores políticos de China, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia e [...]El otro proceso se plasma en unas conversaciones entre Irán y EEUU, llamadas de proximidad.

Comentarios

Pacman

#4 Tienes razón y lo cierto es que se deberia invertir mucho en industrializar el pais, sobre todo la zona interior y menos turistica (la zona vaciada).
Tambien es verdad, de ahí lo que digo de "mejorar", que debemos tratar de tener un turismo de calidad. Tanto para turistas, como para trabajadores y empresas.

Evidentemente igual con las empresas constructoras, buenos convenios y condiciones.

Pacman

Nu ce lar

D

Recordemos que irán ,ni siquiera necesita las armas nucleares, solo con tirar en israel , como represalia a un ataque , los desechos de sus centrales nucleares (bomba sucia) lo dejan inhabitable 200 años.

n1kon3500

Un pacto con Iran esta al caer. Hay mucho interés en la UE en hacer negocios con ellos.

Como se han espabilado para hacer otras cosas una vez prohibido el petróleo. Quizá le sirva a España el covid para quitarse de la adicción al turismo y las constructoras.

Pacman

#2 Que problema hay con el turismo?
Somos el segundo pais del mundo en recibir turistas. Eso son paletadas de billetes entrando.
Lo quitamos, o lo mejoramos?

Igual con las constructoras. Las constructoras españolas son top por todo el mundo.

En fin, nadie es profeta en su tierra.

n1kon3500

#3 el problema es que el turismo es lo que el petróleo para las petromonarquias, una adición.

Estamos sobre invirtiendo en un par de sectores descuidando el resto porque es lo que sabemos hacer y se nos da bien.

El turismo es un negocio que va mejor en las épocas de bonanza y la construcción lo mismo. Esto está haciendo que España vaya mejor que los demás en las épocas buenas pero no frenemos más que toda europa occidental en las malas.