Hace 3 años | Por Sinopeus1 a youtu.be
Publicado hace 3 años por Sinopeus1 a youtu.be

Largometraje documental “Frente a la gran mentira”, dirigido, financiado y producido por Atanasio Noriega, Presidente del MCRC, que recoge y que sintetiza las ideas de uno de los más prestigiosos juristas de todos los tiempos, y el más destacado pensador político de la historia de España: Antonio García-Trevijano Forte.

Comentarios

tiopio

Ya están los palmeros del Trevi, cómplice de Macías, venga a jalearlo.

perogrullobrrr

¡Que ascazo me da esta gente!! ¡Por Tutatis!

PepeMiaja

Un buen método para detectar a cripto-fascistas: que prefieran la república de Trevijano a la monarquía del Preparao.

r

#4 Claro que sí, guapi.

PepeMiaja

#5 : Pensé que mi comentario podía hacerme acreedor de que un podemita me llamase "monárquico", pero no de que un propagandista voxgolo que no entiende lo que lee, viese la palabra "fascista" y ya me soltase la consigna esa de que sea paranoico todo aquel que se percatate de la palmaria involución (sí, fascistoide) a la que nos lleva su "guerra cultural". Guatemala y guatepeor.
Fascismo everywhere, sí, claro. Y desde hace no tanto, con lo que solo los adolescentes manipulados carecen de punto de comparación para corroborarlo.

r

#6 Veo que lo has entendido, por supuesto. Eres muy perspicaz, has adivinado que soy de vox. ¿Cómo no me he dado cuenta yo de que lo era?. Pues nada, tendré que votar por primera vez en mi vida...

PepeMiaja

#7 : Me la solpa a quién suelas votar. También me la solpaba en #6, pero eso es una de las (varias) cosas que no has entendido, aunque ahora te esfuerces en intentar redactar como si no fueses tal analfaburro como demostraste en #5.

r

#8 Pues para soplártela, bien que respondes. O mejor dicho, rebuznas. Quítate las anteojoeras, ampliarás tu campo de visión y no tendrás que recurrir a tan estridentes respuestas con cualquier cosa que pase por delante de tí, a las que viendo tus comentarios veo que eres muy aficionado.

T

Solo con la entradilla ya sé que el personaje en cuestión es, como mínimo, el ciudadano español más humilde de todos los tiempos. Como si no tuviésemos suficientes iluminados en este país