Hace 3 años | Por robustiano a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por robustiano a vozpopuli.com

A Isabel Bonig, líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), se le van cerrando las puertas. Este miércoles se consumó el pacto de integración de las dos precandidatas a presidir el PP de Castellón y perdió el último de los bastiones que le quedaban. La nueva presidenta de los 'populares' castellonenses será Marta Barrachina, la candidata de Génova.

Comentarios

oceanon3d

Lo de Casado es de primero de PP dese la época de Aznar. Y mas en lideres como el "por casualidad" con una silla con tres patas apunto de romperse.

Primero rodearse de una guardia pretoria en Madrid.
Segundo ir a por los barones que le puedan amenazar en un futuro cercándolos en sus jurisdicciones de cipayos obedientes.

La tónica, como no podría ser otra en un mediocre, entre es buscar gente que no le pueda hacer sombrea; los mas tontos posibles y manejables---- véase Ayuso y Almeida.

Se lo esta haciendo a todos menos al Gallego que aun tiene mucho poder....

Y así desde hace 25 años. La consecuencia es el PP que conocemos hoy de ninis y que parece una plaza de manicomio....de la mediocridad es la cuna de la corrupción y la falta de moral.

En las NNGG es lo mismo; desde la cuna pisándose unos a otros por sobresalir con todo tipo de tropelias.

Novelder

#1 a ver tampoco es que bonig sea para tirar cohetes, la pusieron porque era la única no imputada, no había mucho donde elegir.

Ankor

#1 Bonig cumple con los topicos del PP, mediocre, maleducada, populista. Esta en contra de lo que se diga, y estos tiempos el PP Valenciano ha estado bastante silenciado gracias a esta personaje.