Hace 9 meses | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 9 meses por bonobo a elindependiente.com

La primera ministra italiana ya no inquieta en el exterior gracias a su atlantismo y y su conexión a Europa pero sigue fiel a la defensa de una sociedad basada en la familia cristiana que rechaza la diversidad y la migración

Comentarios

m

Mucho hablar de inmigración pero no ha hecho nada al respecto. Mirad Lampedusa. En ese sentido tiene que ser una decepción para sus votantes. Lo que sí ha hecho es la vergüenza de joder a las familias homosexuales. Aunque como he dicho alguna vez eso no es patrimonio exclusivo de Meloni, ella no ha cambiado la ley sino que se limita a que se cumpla. Por desgracia no será ella quien la cambie.

m

#3 Justo lo contrario de la que era su medida estrella lol

ur_quan_master

Mientras se acepte el vasallaje militar y económico todo bien.

Alakrán_

Vamos, otra euroescéptica que se la ha tenido que enfundar. A estas alturas abandonar la UE es prácticamente un suicidio económico.

ElTraba

llego al poder y lo primero que hizo fue mantenerse en la otan y en la ue. lo contrario a lo prometido. en base a esto, es una politica mas del circo europeo, todos hacen lo mismo, prometen una cosa y al llegar al poder hacen otra.

y si, en españa, pasa igual. ahí teneis la ley mordaza ampliada por este gobierno, y la ley laboral con tres cambios menores y los aspectos mas lesivos de rajoy aun vigentes.