Hace 3 años | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a blogs.publico.es

Partiditis: inflamación infecciosa en los partidos cuando están metidos hasta el cuello en sus propias aguas estancadas. Demasiados partidos políticos -PSOE, PP, Ciudadanos, Más Madrid- en estas horas vertiginosas solo han pensado en su trasero. Es el típico comportamiento que aleja a la gente de la política. Evidente. Los tamayazos, como el de Murcia, son vomitivos. Pero lo que se ha movido a su alrededor no huele menos.

Comentarios

nereira

El PP ha intentado a la desesperada reencontrarse con el centro porque el bloque de la derecha no puede gobernar sin el centro, sin Euskadi y sin Catalunya. Pero su alma franquista y los millones que han robado a España, a la que tanto quieren, no le han dejado. Pablo Casado, un cachorro de Aznar, confió en disputarle el espacio a VOX con la ayuda de Cayetana Álvarez de Toledo. Sin éxito, sino todo lo contrario. Lo que han logrado ha sido invitar a su electorado a votar a VOX, como se ha visto en Catalunya. Cuando quiso regresar al centro durante la moción de censura de VOX, ya era tarde.

D

hasta las narices de la politiquería dice el profesional de la política

D

Desde luego que ciertas políticas son aborrecibles y nauseabundas, pero también en nuestras manos esta sacarla de las cloacas.

Monedero, uno de los tipos más venenosos de la política española y firme defensor de dictaduras hipercorruptas, viene aquí a presumir de integridad y de lo mal que a su alrededor está todo (salvo su partido, claro). Amos venga.