Hace 3 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 3 años por nereira a eldiario.es

Jaime Lissavetzky, Tomás Gómez, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez… y ahora Ángel Gabilondo y José Manuel Franco. El PSOE de Madrid va acumulando ‘cadáveres políticos’ inmerso en lo que algunas voces internas definen ya como "crisis sistémica" que ha llevado a los socialistas madrileños a los peores resultados de su historia y a ser relegados a la tercera posición perdiendo el liderazgo de la izquierda con el sorpaso de Más Madrid.

Comentarios

D

Y no ha nombrado a Antonio Miguel Carmona.

Por si alguien no lo recuerda, saltó a la fama por esto: http://carmonahaciendocosas.blogspot.com/

editado:
#2 me has recordado a esto lol lol

D

#2 Bankia se ha privatizado con el apoyo de Podemos así que al término “Neoliberal” habría que hacerle una revisión.

M

#5 ¿Y los elefantes rosas?¿No dices nada de ellos?

D

#7 Cuando se haga un envío sobre ellos igual comento algo.

manuelpepito

Los candidatos son malos y encima le ha salido la competencia de Más Madrid, que parece más socialista, con un discurso más fresco y mejor candidato.

D

#1 Psoe se ha Podemizado y ha perdido gran parte de su electorado.

Si Más Madrid tuviese tirón y presencia a nivel nacional sería un serio rival a quitarle muchos votos.

El_Cucaracho

#4 Psoe se ha Podemizado

Si los ministros del PSOE parecen del PP de antes.

D

#11 Sobre todo Yolanda Diaz

Retrofuturista

Un repaso a los acontecimientos inmediatamente anteriores y posteriores al "suceso biológico" de 1975, en relación al PSOE, revelan un "cambiazo" que llevó a muchos a abandonar el partido. Si miráis la lista de partidos socialistas (también comunistas) que había en las primeras elecciones, marea. En cuanto muchos militantes socialistas vieron el percal, se largaron. Del PSOE histórico quedaba el nombre, la ruta hacia la derecha (con discurso "rojillo") había empezado.

G

Este país está secuestrado por varias formas de derechas, incluido el PSOE, que han conseguido en varias décadas idiotizar a la gente hasta límites insospechados, tanto que ni se salvan las nuevas remesas de políticos que deberían poder aprovecharse de ello.

B

Hace dos años en el ayuntamiento de Madrid tuvieron una debacle aún mayor quedando cuartos y entonces hicieron cero reflexión y autocrítica.