Hace 3 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por nereira a huffingtonpost.es

“Mi visita a Turquía demostró lo lejos que todavía tenemos que llegar antes de que las mujeres sean tratadas como iguales. Siempre. En todas partes”, señala, recordando cómo quedó arrinconada en un asiento lateral, retrasado, mientras Reccep Tayip Erdogan y Charles Michel compartían focos en el centro del despacho.

Comentarios

l

#2 Cuando venga Erdogan a Europa que lo sienten con un nutrido grupo de políticas feministas europeas para hablar de como van las cosas.

De verdad que pagaría por verlo.

Paporrius_Paporrius

Eso esssss...... Michel en el momento que vio la trampa de las dos sillas en vez de3, con dos cojones le tenia que haber cedido la silla a Von Der Leyen, y susurrarle al oido a Erdogan:
-Y ahora te toca comerme los huevos, puto payaso....
Aiiii suavecito suavecito por gilipollas no comer de su mano y luego dwcir gilipolleces en su cuenta.... Un quedaguay el Michel sim mas....

l

Poco después, el propio Michel publicó un comentario en sus redes lamentando lo “penoso” de la situación y justificando que no protestó por no agravarlo más.

Si claro...el que calla otorga,es en los momentos justos cuando hay que posicionarse y él no hizo nada en esa lamentable situación.

D

#1 ESTÁ en un país extranjero y es un invitado, como mucho podría haberse ido, eso en diplomacia quizás es peor opción qie entender com quién está tratando y exponerlo en su debido momento.

Yo creo que no acabamos de entender que por mucho que nos duela hay partes de este triste mundo que no han evolucionado a la par que occidente y, exigirles un comportamiento que no es el suyo en su propia casa quizás no sea la mejor forma de hacer política.

Cuando venga Erdogan a Europa que lo sienten con un nutrido grupo de políticas feministas europeas para hablar de como van las cosas.