Hace 7 meses | Por carakola a info.nodo50.org
Publicado hace 7 meses por carakola a info.nodo50.org

En 2007 el fiscal general Cándido Conde-Pumpido se reunió con el embajador estadounidense para asegurarle que los fiscales “seguirían oponiéndose” a la orden de detención dictada contra los tres militares estadounidenses implicados en la causa. La orden de detención había sido dictada tres días antes por el juez Santiago Pedraz. El 30 de abril de 2007 el embajador estadounidense se vio con la vicepresidenta Fernández de la Vega, quien aseguró “estar muy implicada en el seguimiento del caso [Couso]". El recurso no tardó en llegar.

Comentarios

Supercinexin

Fachas y sociatas, trabajando siempre juntos por el Imperio: uno succiona el glande de Washington mientras el otro le lame el ano, y se van cambiando hasta el final feliz. Enjuagarse y repetir.

b

#1 Y así llevamos desde que el enano asesino les dió permiso para tenernos postrados a los de este país.

Y sin visos de cambiar, porque se está viendo que toda la puta UE está igual.

ingenierodepalillos

#0 Gracias por el aporte, falta me hacía.

l

De momento los papeles de Wikileaks sobre el caso Couso no destapan lo fundamental del mismo. Eso sí, desvelan el manejo de cinismos, hipocresías, dobles raseros y tratos de favor practicados en torno a él. Son la constatación de la pleitesía que se rinde al país más poderoso del mundo.

Así es,pueden invadir un país utilizando las más burdas mentiras que nadie los va a cuestionar.

cocolisto

Podemos decir que Couso está personificado en Pablo González a través de un asesinato lento y tantos otros periodistas asesinados en Palestina.