Bienvenidos a la dictadura en la que todo el mundo es libre para echar pestes del Gobierno, la mujer de Sánchez vuelve a pasar por el juzgado de Peinado y se puede acusar de narcotraficante a un expresidente sin pruebas
|
etiquetas: pp , vox , dictadura , nacho cano
Ups te he votado negativo por error, sorry
Hace poco, hablando sobre pensiones, una persona ni se acordaba que Rajoy subía solo el 0'25% de las pensiones.
Este:
www.meneame.net/story/ra-joy-condena-corrupcion-gobierno-pide-cambio-e
El mensaje va calando
cc #15
Yo por mi experiencia.
Te sueltan aquello que han oído al dedillo, de corrillo, y con una rotundidad mayor que cualquier teoría científica.
A partir de ahí, si uno está muy bien informado y actualizado en todo momento, les puedes manejar.
Mi caso no es ese, sigo la actualidad de poco en poco, con lo cual no tengo datos rotundos, y solo hablo de ciertos hechos que se, pero soy cauto a la hora de hablar con rotundidad.
Así que al final, cada uno se queda por su lado.
Y en el… » ver todo el comentario
Solución, pasar de hablar de cosas que no sean el tiempo e ignorarle cuando sienta catedra
En cualquier caso, te quedarás tú a cuadros con lo surrealista de las respuestas... No sé por qué todavía hay gente que piensa que se puede utilizar el poder de la palabra y la razón con gente de derechas, como si la vida fuera una serie de Aaron Sorkin.
Lo de los cursos esos y todo eso.
Si es que para que preguntas
¿O eso sólo vale para los que te caen mal?
Y esas cosas muchas veces acaban mal. Ahí tienes a Kirk por ejemplo. El problema es que normalmente los que caen son los señalados, no los señaladores.
Por ejemplo, una persona puede estar muy indignada y casarse en dios porque un mena ha robado un bolso o ha violado a una chiquilla. Y está en su derecho.
Pero esa misma persona, te dirá que no pasa nada porque por ejemplo un actor famoso o un político haya violado a tropecientas mujeres y haya robado millones de euros.… » ver todo el comentario
Aunque todo el mundo tiene derecho a opinar, una cosa es una opinión informada y otra una opinión de mierda de energúmeno desinformado.